Conectate con nosotros

Cine

Lucy Hale de Pretty Little Liars habría sido víctima de acoso sexual

Publicado

en

En estos últimos meses ha habido una gran valentía por parte de diversas mujeres que han declarado abuso y acoso sexual.

Tal es el caso de Lucy Hale, conocida por interpretar a Aria Montgomery en Pretty Little Liars, pues hace unos dias según DailyMail la actriz de 28 años publicó vía Twitter e Instagram

“Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia”

Estas publicaciones fueron borradas al poco tiempo. Y después de ello, ella no ha declarado más acerca del tema

Según reportes de TMZ, hace unas semanas, entraron a robar a las casa de Lucy Hale en Los Ángeles, California robándose hasta 15,000 dls en joyas.

Muchos de sus fans le mandaron muchísimo apoyo y animandola a lo que ella agradeció diciendo

“Gracias por todas las palabras amables sobre mi casa. Afortunadamente, nadie fue herido. Ha sido triste perder algunos objetos personales, pero agradezco estar a salvo”.

Según información del diario Daily Mail la actriz habría posteado en su cuenta de Instagram una confesión de acoso sexual sin embargo, a los pocos segundos esto fue borrado de la cuenta por lo que no se puede confirmar esta confesión.

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.