En estos últimos meses ha habido una gran valentía por parte de diversas mujeres que han declarado abuso y acoso sexual.

Tal es el caso de Lucy Hale, conocida por interpretar a Aria Montgomery en Pretty Little Liars, pues hace unos dias según DailyMail la actriz de 28 años publicó vía Twitter e Instagram

“Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia”

Estas publicaciones fueron borradas al poco tiempo. Y después de ello, ella no ha declarado más acerca del tema

Según reportes de TMZ, hace unas semanas, entraron a robar a las casa de Lucy Hale en Los Ángeles, California robándose hasta 15,000 dls en joyas.

Muchos de sus fans le mandaron muchísimo apoyo y animandola a lo que ella agradeció diciendo

“Gracias por todas las palabras amables sobre mi casa. Afortunadamente, nadie fue herido. Ha sido triste perder algunos objetos personales, pero agradezco estar a salvo”.

Según información del diario Daily Mail la actriz habría posteado en su cuenta de Instagram una confesión de acoso sexual sin embargo, a los pocos segundos esto fue borrado de la cuenta por lo que no se puede confirmar esta confesión.

Comments

0 comments