Lun. Oct 18th, 2021

Luis Abram se va posicionando poco a poco en el torneo español. Granada consiguió una importante victoria frente a Sevilla (1-0) por la octava jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El defensa peruano salió desde el primer minuto por segunda vez con su equipo y, en declaraciones a la prensa, valoró los tres puntos que consiguieron.

“Creo que hoy nos animamos a jugar un poco más. Esto se vio en el primer tiempo, de ahí ofrecieron en el segundo, pero supimos aguantar el resultado y nos vamos con los 3 puntos”, expresó Abram que tuvo una destacada participación en el choque ante los de Lopetegui.

El seleccionado peruano no dudo en mostrar su alegría por conseguir su primera victoria con camiseta de Granada. “Hemos venido luchando los partidos que hemos jugado. Lamentablemente no se nos daba la victoria. Hoy se nos dio de local con toda la gente y contentos con eso”, agregó en conferencia de prensa.

Ya siente el cariño de los hinchas. Luis agradeció a la afición por apoyar al equipo en estos momentos complicados. “La verdad, palabras de agradecimiento para la gente que estuvo todo el partido de inicio a fin alentándonos para poder sacar la victoria. Ahora toca disfrutar la victoria. Un descanso viene bien, así que a preparar lo que viene”, finalizó.

Luis Abram estaría llegando a nuestro país el lunes, el futbolista fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la selección peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina.

source https://trome.pe/deportes/luis-abram-fue-parte-de-la-victoria-del-granada-ante-el-sevilla-y-se-mostro-agradecido-con-los-aficionados-laliga-santander-seleccion-peruana-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *