Lun. Oct 18th, 2021

La sorpresiva salida de Luis Suárez del Barcelona generó mucho pesar en los hinchas y ahora es peor, puesto que lo ven celebrar al frente. El delantero ahora es parte del Atlético Madrid, club con el que sigue brillando y ha conseguido una importante estadística personal tras anotar ante Barcelona: celebró ante cada uno de los clubes que enfrentó en LaLiga.

Un tiempo después de su gran etapa con la camiseta ‘Azulgrana’, ahora al uruguayo le toca defender los colores del Atlético y ha demostrado gran categoría para hacerlo. En su primera campaña fue campeón, aunque no tuvo la oportunidad de brillar en los partidos ante sus excompañeros: se perdió uno y en el otro no destacó.

Sin embargo, en LaLiga Santander 2021-22 logra mostrar nuevamente un gran rendimiento y vuelve a ser clave en el ataque. En la jornada 8, la balanza ya estaba inclinada a favor del Atlético Madrid por el gol de Thomas Lemar, pero Luis Suárez también tuvo la oportunidad de unirse a los festejos.

Luego de un buen pase del francés, el ‘Pistolero’ infló las redes y desató la alegría en el Wanda Metropolitano con el 2-0 sobre el Barcelona, aunque se guardó la celebración. El tanto fue especial, teniendo en cuenta la gran estadística que reveló MisterChip:

Pleno de Luis Suárez. Ya ha marcado a todos los rivales a los que se ha enfrentado en LaLiga (31 de 31). Solo le faltaba el Barcelona”, indicó en Twitter.

Luis Suárez alcanzó nuevo récord en LaLiga Santander. (Foto: Twitter MisterChip)

Luis Suárez alcanzó nuevo récord en LaLiga Santander. (Foto: Twitter MisterChip)

En lo que va de la temporada con el Atlético Madrid, el atacante uruguayo la suma 4 goles y una asistencia, siendo uno de los más determinantes en ofensiva del campeonato español. Seguramente, Luis Suárez buscará mejorar su actuación en el curso anterior, donde festejó en 21 oportunidades y dio tres habilitaciones a sus compañeros.

source https://trome.pe/deportes/futbol-internacional/luis-suarez-ha-marcado-goles-ante-cada-club-que-enfrento-por-laliga-santander-luego-de-marcar-ante-barcelona-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *