Conectate con nosotros

Cine

Luke Skywalker y Princesa Leia regresan en Star Wars: Episodio IX

Publicado

en

Disney y Lucasfilm han confirmado el regreso de dos grandes figuras de la saga para Star Wars: Episodio IX. Billy Dee Williams retomará su papel de Lando Calrissian, y Carrie Fisher de nuevo Leia Organa en la última entrega de la saga Skywalker

¿Como se logró estoy? Ya como todos sabemos Carrie Fisher falleció en diciembre del 2016, Se está utilizando material filmado previamente inédito para Star Wars: The Force Awakens.

También regresará Mark Hamill, cuyo Luke Skywalker aparentemente murió en The Last Jedi, y Anthony Daniels repetirá su papel en C-3PO. Naomi Ackie y Richard E. Grant también se han unido al elenco.

“Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludirá. Nunca volveríamos a refundir, ni usamos un personaje CG “, dijo el director JJ Abrams en un comunicado. “Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leía en el Episodio IX usando imágenes invisibles que filmamos juntas en el Episodio VII”.

La producción comenzará en Star Wars: Episodio IX el 1 de agosto en los Pinewood Studios de Londres. Los nuevos actores que se unen al elenco incluyen a la actriz británica Naomi Ackie, conocida por Lady Macbeth , y el actor sudafricano Richard E. Grant, quien recientemente ha tenido papeles en Game of Thrones y Downton Abbey , aunque no está claro a quién van a interpretar hasta ahora. El anuncio de casting deja fuera a Keri Russell , quien supuestamente estaba en conversaciones para unirse a la película .

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.