Sáb. Oct 16th, 2021

Macarena Gastaldo se enlazó en vivo con Amor y Fuego desde la comisaría de Miraflores, hasta donde llegó para ampliar la denuncia por agresión que le entabló a Ana Sarmiento, la mamá de su examiga Paula Manzanal.

MIRA: Junior Marcano anuncia su separación de Flor de Huaraz: “No puedo seguir con alguien que sigue triste por su ex”

En conversación con Gigi Mitre, la argentina reveló detalles del romance que mantuvo la rubia con el chico reality Ignacio Baladán, el mismo que terminó de manera abrupta, sin explicaciones y en medio de fuertes calificativos en contra del uruguayo.

La conductora del espacio de entretenimiento de Willax le consultó a Macarena Gastaldo si tenía amistad con Ignacio. Luego de recibir una respuesta afirmativa, le consultó: ¿él te ha contado a ti por qué al final no oficializó a Paula?.

MIRA: Lesly Reyna inició trámites para su matrimonio civil en Lima con su novio trans

“Si conversé con Ignacio, pero son cosas internas. Lo único que te puedo decir, desde mi perspectiva que yo sentí estando ahí, que viví el momento, es que obviamente él sabe dónde se mete y ella no tiene una buena imagen. Él está en un programa donde le va muy bien, obviamente no quería problemas y está perfecto”, dijo la gaucha.

Asimismo, indicó que ahora que recuerda y reflexiona mejor sobre el fin del romance entre Ignacio y Paula Manzanal, muchos detalles tienen más sentido. “Ahora yo pensando las cosas digo con razón… en un momento decía ‘pobrecita, nunca la oficializan’, pero ahora digo bien hecho que no lo haya hecho”, dijo Macarena Gastaldo.

TE PUEDE INTERESAR

La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

Paula Manzanal regala dinero a seguidoras en Instagram que la pasan mal y minimiza pelea con Macarena

Yahaira Plasencia radicaría en Miami por su carrera musical: México y Colombia ya la reconocen

source https://trome.pe/espectaculos/paula-manzanal-macarena-gastaldo-sobre-su-romance-con-ignacio-baladan-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *