Sáb. Oct 16th, 2021

Han pasado 15 años desde la desaparición de Madeleine McCann, la menor que protagonizó una de las búsquedas más intensa del mundo. Ahora los investigadores del caso anuncian que encontraron al asesino de la niña, aún sin encontrar el cadáver de la misma.

Mira esto: Alemania: Guardia nazi de 100 años será juzgado por crímenes cometidos en 1945

Según detalla The Mirror, la fiscalía alemana acusa a Christian Brueckner de ser el asesino de la menor desaparecida en Portugal en mayo del 2007.

“Estamos seguros que la secuestró y la mató”, comentó el fiscal Christian Wolters.

La menor británica desapareció cuando solo tenía tres años y se encontraba de viaje de turismo junto a sus padres en Portugal.

Ahora los fiscales alemanas señalan que ya tienen la evidencia para acusar directamente a Brueckner, quien está en una cárcel en el país europeo cumpliendo una pena por violación. Por el momento esperan completar la investigación para el 2022.

Las autoridades afirman estar “cien por ciento seguros” de que Brueckner es el asesino, pese a que no tiene el cuerpo de la menor ni el ADN.

“No se trata solo de acusarlo, queremos acusarlo con la mejor calidad de evidencias posible”, señaló Wolters al portal británico.

Bruckner se encuentra en prisión cumpliendo condena por la violación a una norteamericana de más de 70 años. Además, se le investiga por una violación a una mujer irlandesa en el 2004 y por exhibicionismo frente a menores.

Según el citado medio, la evidencia se daría por una “confesión” que hizo Brueckner a un amigo. También un análisis telefónico donde se conoció que el presunto asesino estuvo en el mismo hotel “Ocean Club” donde se quedó la menor el día que desapareció.

Por su lado, Brueckner niega estar involucrado en el caso y se niega a hablar con las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

Por qué Merkel no puso en peligro la democracia

source https://trome.pe/mundo/madeleine-mccann-investigadores-alemanes-afirman-que-encontraron-al-asesino-de-la-nina-desaparecida-christian-brueckner-alemania-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *