Vie. Dic 3rd, 2021

LA SEPULTA. La madre de Luis Advíncula, Noemi Castrillón, habló en exclusiva con el programa ‘Al Sexto Día’ y se pronunció por primera vez del ampay que protagonizó el seleccionado con la modelo Sheyla Rojas. Ambos fueron captados por el programa de Magaly Medina dándose un apasionado beso.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antoñito juntos en México: Mira su emocionante reencuentro

La señora fue entrevistada al ser una de las mamitas de la selección nacional y aprovechó en arremeter contra la popular Shey Shey. “No, no valía para mi hijo”, dijo fríamente.

En otro momento, la reportera le menciona que Sheyla es, quizá, una de las mujeres más hermosas del Perú. Sin embargo, la respuesta de Noemi Castrillón no se hace esperar y recalca que “con su plata” en medio de las risas.

Como se recuerda, a fines de agosto de 2020, el programa de Magaly Medina reveló una fotografía donde se veía a la polémica ‘Shey Shey’ sentada en las piernas del futbolista Luis Advíncula, abrazándolo y dándole un apasionado beso.

Además, la ‘urraca’ reveló conversaciones de la modelo con un amigo donde ella aceptaba viajar por el mundo a cambio de joyas, paseos, pasajes y más. Desde ese momento, se hizo famosa la canción “Que me deje coja sino next”.

LEE TAMBIÉN: Ella es Adriana, la hija de Michelle Alexander y prometida de André Silva: ¿Cómo conoció al actor?

SHEYLA SE REENCONTRÓ CON ANTOÑITO EN MÉXICO

La modelo Sheyla Rojas volvió a ver a su hijo Antoñito, pero esta vez en la ciudad de México, donde ella radica desde hace varios meses junto a su actual pareja Sir Winston.

El pequeño viajó junto a su padre Antonio Pavón y Joi Sánchez. Pavón señaló que llegó al país azteca el miércoles 13 de octubre y hará turismo junto a su hijo y su novia. Además, el español contó que pronto conocerá a la nueva pareja de Sheyla Rojas.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/mama-de-luis-advincula-critica-a-sheyla-rojas-video-noemi-castrillon-asegura-que-modelo-no-valia-para-su-hijo-al-sexto-dia-farandula-youtube-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *