Sáb. Oct 16th, 2021

La última edición de Esto es Guerra estuvo llena de emociones. La popular Rosángela Espinoza fue eliminada de la competencia, luego que sus propios compañeros no la eligieran para salvarla entre Patricio Parodi y Alejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’. Sin embargo, esto enfureció a la madre de la ‘chica selfie’.

LEE TAMBIÉN: Rosángela tras dejar EEG: “Primera vez en mi vida que me siento tan bien”

Las declaraciones de la señora Blanca López, a través de su Instagram, sorprendieron a todos los fans de Rosángela. Pese a que lo eliminó inmediatamente, el programa ‘Amor y Fuego’ lo difundió.

“Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera. Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron”, arremetió con el programa de reality.

Sin embargo, luego de criticar duramente a EEG, también cuestionó a Elías Montalvo, quien era muy cercano a su familia por su amistad con la polémica ‘Rose’.

“Ahora que pague Elías la plata del premio que se quedó con los 10 mil soles o se repartió con Peter. No sabe lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, dijo en referencia a la competencia de TikTok que ganó su hija con Elías anterioramente.

LEE TAMBIÉN: Rosángela eliminada de Esto es Guerra: Acusan a Elías Montalvo de darle la espalda

MAMÁ DE ROSÁNGELA AGRADECE A FANS

Horas después de criticar a EEG, Blanca López aprovechó en agradecer a los seguidores que tiene su hija Rosángela en redes sociales y les reafirmó que también tiene un cariño especial para ellos.

“Gracias por el inmenso cariño que le tienen a mi hija, son más de 4 millones de fans es admirable, yo también los quiero”, señaló.

La señora también volvió a criticar a Elías, luego que el chico reality decidiera salvar a ‘El Chocolatito’ en lugar de su buena amiga Rosángela.

“Esa es amistad desinteresada, si te dieron el premio bien. A mi hija nunca le interesó, ella te brindó su amistad y lealtad. Solo recuérdalo y te acogí en mi casa para que puedan ensayar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/esto-es-guerra-rosangela-espinoza-su-madre-madre-enfurecio-contra-eeg-gracias-a-dios-saliste-de-ese-bodrio-elias-montalvo-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *