Lun. Oct 25th, 2021

ARREMETE OTRA VEZ. Magaly Medina habló sobre la promocionada ‘La Academia’ de Esto es Guerra y criticó duramente que hagan pasar como ‘alumnos’ a varios integrantes del programa, debido a que no están edad para realizar estos papeles. ‘La Urraca’ arrojó sus dardos contra Melissa Loza, Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria y Mario Hart.

TE VA A INTERESAR: Reinas del Show: Diana Sánchez y Gabriela Herrera protagonizan acalorada discusión EN VIVO

“Cómo pueden ponerle uniformes a tremendo viejonazos; pero que academia ni de preparación. ¿Dónde se ha visto? ¿Quién se va a creer que todos estos van a hacer alumnos? La única que podría hacer ese papel es Luciana Fuster”, comenzó la periodista.

Para ‘La Urraca’, lo principal para aparecer en una serie de este tipo es tener, o parecer de, unos 22 o 18, característica que sí cumple Lucianita.

TE VA A INTERESAR: Yolanda Medina critica a Nilver por hablar de Pamela Franco: “Está dando manotazos de ahogado”

“MELISSA LOZA: LA MAMÁ DE LAS ALUMNAS”

Magaly Medina le dedicó algunos de sus comentarios a ‘La Diosa’ Melissa Loza, al considerar que no parece una alumna de una academia. “Será la mamá de las alumnas, le podrían dar un papel así o de profesora. No le pueden hacer ese ridículo”, expresó.

Para ‘la Urraca’, a Melissa se le ve ‘bien maltratadita’. “Esa cara necesita urgente un (ácido) hialurónico en los surcos, unas cuantas cremas humectantes”, agregó la periodista. “¿Cómo le pueden poner un uniforme y hacerla pasar por alumna?”, preguntó.

Medina consideró que la directora de La Academia (María Pía Copello) parece menor que las alumnas. “No puede ser que la directora sea más joven que las alumnas”, manifestó.

“PALOMA, CARA DE PROFESORA, y ALEJANDRA, NECESITA AYUDA ESTÉTICA”

Para Magaly Medina, la brasileña Paloma Fiuza también parece la mamá de una alumna o una profesora de una academia. Cara de profesora le veo yo, la hubieran puesto como una profesora o como una mamá joven de una alumna. Qué ridiculez ponerle un uniforme y una mochilita a tremendos viejonazos”, afirmó Magaly.

Alejandra Baigorria tampoco se salvó de los ácidos comentarios de ‘La Urraca’.¿Le ven cara de protagonista de una telenovela juvenil? La mujer necesita ayuda estética; pero rapidísimo. Le voy a pasar el número de mi doctora”, manifestó.

“MARIO HART: UN VETERANO DE LOS REALITIES”

El conocido piloto Mario Hart tampoco fue ajeno a los comentarios de Magaly Medina. “¿Quién va a creer… ? ‘El chato’ la pega de palomilla con la gorra volteada. A su edad, después de ser veterano de varios realities, además, es papá”, expresó la periodista.

‘La Urraca’ recordó incluso que Mario Hart fue participante de uno de sus realitys realizado hace varios años: ‘Magaly Racing Team’.

“DUCELIA ECHEVARRÍA, PARECE MI HERMANA”

Finalmente Magaly Medina también se mostró sorprendida al ver imágenes de Ducelia Echevarría. “¡Quién es? ¡Ducelia!, Ducelia Echevarría parece mi hermana, ¿Qué le han hecho a la pobre? Tiene 28 años, pero se la ve…. No sé si es la iluminación o el maquillaje. No le va ese color de pelo, de rubia le iba mejor”, finalizó ‘La Urraca’.

MELISSA Y TEPHA GRABAN DRAMÁTICA ESCENA PARA LA ACADEMIA

El reciente amiste entre Melissa Loza y Tepha Loza dejó conmovidos a los fanáticos de Esto es Guerra. Es por ello que la producción del programa decidió incluirlas en una dramática escena de ‘La Academia: Desafío y Fama’ de EEG, donde también protagonizan una reconciliación.

Según se ve en el adelanto del segundo capítulo del minireality de América Televisión, la ‘Diosa’ estalla en llanto frente a su hermana. “Yo también te necesitaba en el peor momento de mi vida”, se le ve decir.

“Las escenas dramáticas a veces te cargan bastante. Después de esa escena terminé bastante desgastada, con sueño. Eso pasa cuando llegas al punto de llorar en serio, de verdad, y ese es el drama fuerte que la gente quiere ver”, dijo Melissa en declaraciones para América Espectáculos.

“Fue bien lindo para todos, es una experiencia muy bonita y lo hacemos con muchas ganas. Espero que les guste porque lo hacemos con mucho cariño, amor y dedicación”, agregó.

Por su parte, Tepha Loza indicó que le costó un poco grabar la escena con su hermana pero pronto agarraron confianza e incluso Melissa le dio algunos tips de actuación.

“Fue fuerte, sentimiento puro y cero ficción, medio real. Flujó como debió ser desde un principio. Estuvo fuerte”, confesó la menor de las hermanas.

LUCIANA FUSTER DENUNCIA REGLAJE

Luciana Fuster utilizó su cuenta de Instagram para expresar su preocupación tras considerar que está siendo víctima de un presunto reglaje por parte de desconocidos a bordo de dos vehículos.

“Quería comentarles algo preocupante, esa camioneta roja y ese carro negro están afuera de mi casa, super raro, no se si son prensa, pero están afuera de mi casa y ya me ha pasado que me están siguiendo y es bastante peligroso”, expresó en una de sus historias de Instagram.

Tengo dos carros afuera de mi casa, me ha pasado dos veces que me han estado siguiendo, que me han grabado, y ahora el carro se va, tengo la placa anotada, no sé de qué medio son”, cuestionó la modelo.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/magaly-medina-la-academia-de-esto-es-guerra-melissa-loza-paloma-fiuza-ducelia-echevarria-video-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *