Lun. Oct 18th, 2021

La conductora Magaly Medina se refirió al caso de Dayanita y el resultado negativo de su prueba de ADN, el cual determina que no es el padre del hijo de Pamela Gómez. Al respecto, Medina habló en su programa de ATV.

Durante los primeros minutos de “Magaly TV, la firme”, la presentadora se refirió al resultado que se vio en el programa “Andrea” y aseguró que fue su idea reencontrar a Dayanita con su expareja para aclarar los hechos; sin embargo, se adelantaron a sus acciones.

“… Lo que realmente importaba es que esta mujer, Dayanita, supiera si tenía un hijo que la vida le había dado y que ese niño a quien llamaba papá supiera si era o no. Unas pruebas de laboratorio han determinado que Dayanita no es el padre de esa criatura”, señaló Medina.

Asimismo, la presentadora de espectáculos aprovechó su espacio para enviarle un mensaje a Dayanita y agradecer a Pamela por venir a Lima para hacerse los exámenes correspondientes para determinar la paternidad de su hijo.

“Felizmente no se tuvo que esperar tantos años… Ahora, ella, Pamela, la madre del niño lo trajo a Lima y se hicieron la prueba de ADN. Los resultados han sido tristes porque ella anhelaba que sea su hijo”, dijo.

“Creo que cuando alguien considera hijo a una criatura, haya nacido de su vientre, sea parte de sus genes, sangre de su sangre o no, cuando uno lo considera aquí en el corazón, ese niño va a ser siempre tu hijo porque es tan cierto que padre no es el biológico, sino el que cría y da amor y protección… Así es la vida, nos da lecciones y aprendemos, sentenció Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Dayanita rompe en llanto cuando la llaman “papá”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/magaly-medina-a-dayanita-asi-es-la-vida-nos-da-lecciones-y-aprendemos-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *