Vie. Dic 3rd, 2021

Este miércoles, Magaly Medina hizo un enlace en vivo desde España con Paula Manzanal para que hablé sobre la bronca que tiene con la argentina Macarena Gastaldo. Sin embargo, sorprendió la pregunta de la conductora de “Magaly TV La Firme” tras ser consultada si se dedicaba al oficio más antiguo del mundo, pues a muchas personas no les queda claro como tiene una vida de lujos, sino tienen un oficio o profesión conocida.

MIRA ACÁ | ¿Melissa Klug en la dulce espera? El polémico post de Barco que encienden las alarmas

“No Magaly, para nada. Si yo debiera algo me escondería y no te diría nada. Yo no tengo por qué ocultarme de alguien. No tengo por qué deberle algo a alguien”, dijo Paula Manzanal en su defensa.

Además, la modelo dijo no tener la necesidad de dedicarse a ello porque tiene como generar ingresos. “Yo siempre te he mostrado que en mis redes sociales siempre he ganado súper bien. Tengo una empresa inmobiliaria, tengo tres propiedades, me va súper bien y nunca he llega a la necesidad de llegar a ese punto”, agregó.

Finalmente, Paula Manzanal le mandó un tremendo dardo a Macarena Gastaldo. “El ladrón juzga de su propia condición”, sentenció a Magaly TV La Firme.

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR:

COPIAR ENLACE

source https://trome.pe/espectaculos/paula-manzanal-magaly-medina-le-pregunto-si-es-meretriz-video-conductora-magaly-tv-la-firme-le-consulto-si-ejercia-el-oficio-mas-viejo-del-mundo-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *