Vie. Dic 3rd, 2021

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano dieron una entrevista al dominical “Día D” luego que la cantante Giuliana Rengifo se presentó en el programa “Amor y Fuego” para revelar detalles de su corta relación sentimental con el notario.

MIRA ACÁ | Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo: “No soy una persona pública, a la que quieren hacer daño es a mi esposa, a Magaly”

“El 9 de diciembre celebramos nuestra boda de madera, pero ya le he dicho que los regalos no valen de madera”, fueron las primeras declaraciones de Medina para el periodista Percy Guzmán de “Día D”.

Respecto a las declaraciones de Rengifo, la conductora de “Magaly TV: La Firme” indicó que no tiene nada que decir: “Hablen de él y no de mí. ¿Por qué me tendría que arañar? Lo único que le diría: ¡Qué malos gustos!”.

“Lo que él haya podido hacer hace años cuando estaba soltero, me llega altamente. Eso no fue en mi año y cada uno hizo lo que tenía que hacer”, añadió.

En entrevista, Medina aceptó tener una relación con altibajos: “Tenemos una relación con altibajos, pero yo puedo decir hasta el momento que no hay terceras personas para nada”.

“Nadie puede decir ‘yo me agarré al notario cuando estuvo con Magaly’. Si eso hubiera pasado, yo no soy incondicional. Soy una mujer empoderada y exitosa. Yo no necesito que nadie me maltrate de esa manera y que me falte el respeto”, agregó.

¿Qué dijo Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo?

Alfredo Zambrano reconoció que antes de casarse con Magaly Medina, él estuvo conociendo otras personas, “pero nada especial”.

“Yo en ese momento era soltero podía salir y viajar, pero nada especial. Por respeto a mi esposa y desde que me casé con ella, yo estoy absolutamente metido en mi matrimonio al 100%”, expresó.

“Respecto a lo demás es lo que hace una persona soltera y sin hacer daño a nadie”, agregó el notario de manera tajante.

Finalmente, el hombre de leyes indicó que la entrevista que hizo Rodrigo González ‘Peluchín’ a Giuliana Rengifo en “Amor y Fuego” fue con intenciones de dañar a Magaly Medina: “Yo no soy una persona pública, aquí quieren dañar a mi esposa”.

La verdad de Giuliana Rengifo sobre exrelación con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina

La cantante de cumbia se presentó en el programa “Amor y Fuego” y reveló detalles de su corta relación sentimental con el notario.

En conversación con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, la cumbiambera Giuliana Rengifo aclaró que no se interpuso en la relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. La artista indicó que su romance con el abogado comenzó cuando la conductora de “Magaly TV: La Firme” se dio un “break” con el hombre de leyes.

“Estuvimos cerca de un mes y tanto. Terminamos porque tenía una gira pactada de dos meses por Estados Unidos y en ese tiempo no hubo comunicación y me di cuenta que esa relación no iba para más”, explicó Rengifo para el espacio de Willax TV.

“Nos conocimos por amigos en común y quiero dejar en claro que yo no me metí en ninguna relación. Jamás lo haría porque sé lo duro que es cuando se meten en tu relación. Se sufre mucho”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y Magaly Medina muy íntimas: posan juntas con filtros y se divierten en plaza de toros

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/magaly-medina-alfredo-zambrano-conto-su-verdad-sobre-su-fugaz-romance-con-giuliana-rengifo-en-entrevista-con-dia-d-video-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *