Sáb. Dic 4th, 2021

La conductora Magaly Medina lamentó la agresión homofóbica de la que fue víctima el popular tiktoker Josi Martínez cuando estaba con unos amigos por Larcomar, en Miraflores. El tiktoker más seguido en Perú recibió el respaldo de la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Josi Martínez sufrió agresión homofóbica: preciso momento en que arrinconan y golpean a amigos del tiktoker

Hay muy poca tolerancia, somos muy discriminadores, nos encanta sobre todo cuando estamos en grupete, somos machitos y comenzamos a insultar y creo que eso es lo primero que tiene que terminar”, recalcó la conductora.

Visiblemente indignada, Magaly Medina señaló que estas agresiones entre jóvenes no deberían estar ocurriendo porque justamente son ellos las personas más abiertas respecto a las opciones sexuales.

“Lamentablemente a veces en casa escuchamos frases totalmente despectivas con respecto a la homosexualidad o a las personas que son diferentes a nosotros”, sostuvo.

En otro momento, la ‘urraca’ destacó el talento que tiene Josi con la plataforma digital TikTok, donde más de 21 millones de usuarios lo siguen.

“Este chico es mucho más creativo al punto de tener millones de seguidores en Tiktok y estos buenos para nada los comenzaron a insultar por su condición de gay. Menudos miserables”, sentenció.

TIKTOKER JOSI FUE AGREDIDO EN PLENO MIRAFLORES

El popular tiktok Josi Martínez sufrió de un ataque homofóbico por parte de un grupo de jóvenes que se encontraban en los alrededores de Larcomar, en Miraflores. Según contó el influencer, el lamentable suceso pasó el último viernes cuando había pactado una reunión con sus amigos en dicho distrito.

Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, contó a ATV.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/magaly-medina-repudia-agresion-homofobica-que-sufrio-tikoker-josi-martinez-menudos-miserables-miraflores-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *