Dom. Oct 24th, 2021

Magaly Medina hizo una dura crítica sobre el segundo capítulo de “La Academia: Desafío y Fama”, serie de “Esto es Guerra” que ha llamado la atención de los televidentes por la delgada línea que hay entre la realidad y la ficción como la reconciliación de Spheffany y Melissa Loza.

LEE TAMBIÉN: Melissa y Tepha Loza se dicen sus verdades en ‘La Academia’: “Cuando más te necesité, ¿dónde estabas?”

“Después de la famosa caída (de Elías Montalvo), el milagro que ellos llaman, porque también fue un milagro para levantar su rating, ahora están promocionando el momento en que Melissa y Tepha Loza se juntan”, arremetió la conductora de televisión en su programa “Magaly TV: La Firme”.

La popular ‘Urraca’ se burló que los integrantes del reality interpreten a jóvenes estudiantes, pese a la avanzada edad de algunos, entre ellos Melissa Loza. “Cuarentonas y vestidas con uniforme de estudiantes, ¿Quién les va a creer que están en una academia?, cuestionó.

LEE TAMBIÉN: “La Academia”: romances y peleas que marcaron el segundo capítulo de la serie de “EEG”

‘Urraca’ descarga su artillería

Asimismo, criticó que la reconciliación de las hermanas Loza haya formado parte de la serie. “Ahora las anuncian en un lloriqueo total dentro de ‘La Academia’, están explotando esta unión nuevamente. Claro, ¿esta vez debe ser con guion no?”, criticó.

Finalmente, recordó que, hace unos meses, las hermanas protagonizaban fuertes enfrentamientos en televisión en donde se lanzaron fuertes acusaciones. “Se insultaban públicamente, pero bueno todo sea por amor a la telenovela y al drama barato”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la reconciliación de las hermanas Loza en “La Academia” de EEG

source https://trome.pe/espectaculos/magaly-medina-sobre-reconciliacion-melissa-loza-tepha-esto-es-guerra-la-academia-todo-sea-por-el-drama-barato-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *