Vie. Dic 3rd, 2021

Llegó el día decisivo para la selección peruana que enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Marcos López es uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca e incluso podría salir desde el primer minuto al campo de juego; por ello, su club, el San Jose Earthquakes decidió mostrarle su apoyo mediante una publicación.

El conjunto de la Major League Soccer (MLS) publicó un mensaje de apoyo para el lateral peruano. “¡Arriba Perú! Mucha suerte a Marcos López y la Selección Peruana en el Clasificatorio para la Copa del Mundo de hoy contra Chile”, sostuvo en su cuenta de twitter el club San Jose.

(Foto: captura de pantalla Twitter)

(Foto: captura de pantalla Twitter)

El lateral izquierdo del San José Earthquakes es una de las grandes sorpresas que ha tenido la ‘Blanquirroja’ en los últimos meses. El peruano que milita en la MLS llegó como una variante de Miguel Trauco y se ha vuelto en pieza importante de Ricardo Gareca, en especial durante la Copa América.

Marcos López y cómo ve a Perú

El lateral izquierdo, en declaraciones para la MLS, consideró que Perú puede llevarse todos los puntos o al menos siete: “Ahora se vienen tres partidos muy importantes y mínimo tienen que ser siete puntos desde mi perspectiva; si se pueden los nueve, vamos por los nueve, pero siento que tienen que ser siete puntos. (…) Con Chile, estando en casa, pienso que son tres puntos obligatorios. Con Bolivia, en La Paz, también se pueden sacar tres puntos. Con Argentina, con el nivel que viene demostrando, hay que trabajar el partido con mucha inteligencia”.

Respecto a si será titular, López tiene claro que no tiene el puesto ganado: “Es una competencia muy sana. Obviamente Miguel (Trauco) quiere jugar y yo también. Ahí está la pelea por el puesto. Como siempre digo, al que vea mejor Ricardo será el que jugará. Uno siempre quiere estar y aportar por el bien común en la selección. Si le toca a Miguel, lo estaré apoyando y si me toca ser titular, estaré preparado y sabré responder bien”.

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-marcos-lopez-recibio-efusiva-publicacion-de-su-club-de-la-mls-deseandole-suerte-en-el-peru-vs-chile-eliminatorias-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *