Conectate con nosotros

Cine

Margot Kidder, actriz de Lois Lane, fallece a los 69 años

Publicado

en

Margot Kidder, la actriz que en su tiempo interpretó a Lois Lane en las películas de Superman de 1978, falleció el día de ayer domingo 13 de Mayo a la edad de 69 años.

Nacida en Canadá en 1948, Margot Kidder tomó algunos papeles menores en el inicio de su carrera como actriz, mas no fue hasta que se convirtió en Lois Lane para Superman que finalmente obtuvo un reconocimiento mundial gracias al éxito de las películas.

Todos alguna vez, como fans de los comics y películas, vimos ya sea en televisión o por algún otro medio las películas de Superman de finales de los años 70s y principios de los 80s protagonizadas por Christopher Reeve, aunque tienen sus puntos buenos y malos en su época gozaron de enorme popularidad, legado del que podemos ser testigos hasta el día de hoy.

Aunque no se ha confirmado la causa de la muerte de Margot Kidder, la actriz tenía un historial médico de enfermedades mentales que comenzaron en 1996 con un ataque de demencia cuando sus familiares en Montana la reportaron como desaparecida. Afortunadamente fue encontrada poco tiempo después sucia, sin su bolso (que abandonó pensando era una bomba) y viviendo con un indigente en Los Angeles, luchando a partir de entonces con el padecimiento y alejándose de la atención pública lo más que pudo.

Descanse en paz.

Anuncio

Clima

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio

Twitter

Anuncio

Trending