Lun. Oct 18th, 2021

SE QUEBRÓ. Maricarmen Marín estalló en llanto este martes, al recordar al doctor Enrique Ramos, quien falleció hace unos meses. El médico visitaba constantemente el set de Mujeres al Mando para dar recomendaciones al público en medio de la pandemia del coronavirus.

MIRA: Magaly trolea EN VIVO al Dr. Angulo: “Tu mujer vive a través de mis viajes”

Todo comenzó cuando las conductoras celebraban el Día de la Medicina Peruana. “Ellos han estado desde el primer día en el que fueron convocados a Mujeres al Mando, en los momentos más complicados de la pandemia. Y si bien los conocemos a través de las pantallas, ellos tienen sueños, una familia, también salen de sus casas preocupados a trabajar, para llegar sanos y salvos y cuidar a sus familias”, dijo la ‘dulce princesita’.

Fue en ese momento que mencionó a Enrique Ramos y lamentó su fallecimiento. “Estuvo desde el inicio, pero lamentablemente partió. Dejó un gran legado, una gran enseñanza, un gran ejemplo”, aseguró Maricarmen Marín conmovida.

“Siempre lo recordamos, lo tenemos en nuestros corazones y le vamos a rendir un homenaje porque así se lo merece”, agregó la conductora antes de pasar imágenes del galeno en vida.

MIRA: Karla Tarazona: “Estoy llevando terapia de pareja con Rafael”

Al ver las fotografías, la cantante estalló en llanto. “Es muy triste verlo porque es recordar todo lo que hizo aquí, en este programa. Hace siete meses nuestro doctor partió al cielo y de verdad que he sido testigo de su vocación”, dijo entre lágrimas.

“Hoy lo recordamos con cariño, con alegría, porque es la única forma para hacer que su legado siga creciendo”, concluyó Maricarmen Marín.

TE PUEDE INTERESAR

Llaman ‘falso’ y ‘tibio’ a Gian Marco por meterse en pelea entre Residente y J Balvin

Sebastián Lizarzaburu a Juan Víctor: “Tu hija es mi familia, fuera mala persona si la trato distinto”

Samahara Lobatón es ampayada en juerga bien acompañada y Youna reacciona: “Ayer ella se quedó con mi hija”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/maricarmen-marin-llora-en-vivo-al-recordar-a-medico-de-mujeres-al-mando-que-fallecio-hace-siete-meses-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *