Tú y tu mascota cáiganle al Can Fest en Coyoacán

Este 9 y 10 de diciembre próximo se realizará la sexta edición del Can Fest en Coyoacán y es un evento que ni tu ni tu mascota se pueden perder.

El segundo fin de semana de diciembre, en la Alameda del Sur, tú y tu mascota podrán asistir al Can Fest, donde habrá albergues para perros y actividades para can-hijos y dueños, con el fin de fomentar la convivencia sana entre animales y humanos.

Aquí se ofrecerán distintos servicios y productos para el cuidado de las mascotas, ya que habrá veterinarios por si quieres esterilizar y vacunar a tu mascota sin costo alguno.

También contará con un gimnasio para perros, en el que las mascotas aprenderán diversas técnicas de adiestramiento; mientras que los humanos podrán participar en conferencias sobre la cultura de la adopción, cómo ser dueños responsables, entre otros temas.

Y por si fuera poco podrás ayudar a los albergues a alimentar a más perritos.

El único requisito para asistir es llevar un kilo de alimento para perros, comida que será donada a albergues.

Ya por último, si tu mascota podría superar a Ana Gabriela Guevara en carreras puedes inscribirte para la carrera del Can Fest. La cita es el domingo 10 de diciembre y puedes registrarte a través de su cuenta oficial de Facebook

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.