Lun. Oct 25th, 2021

El conductor de televisión Mathías Brivio utilizó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores un video en el que muestra cómo fue el proceso de rescate de una paloma que quedó atrapada en los cables de un poste.

A través de su cuenta de Instagram, el expresentador de “Esto es guerra” y “Yo Soy” compartió un video de la Municipalidad de Barranca en el que muestra cómo el personal de serenazgo se hizo cargo del rescate con un dron.

Al inicio del video, de casi 2 minutos, se puede ver a la paloma atrapada en un cable y atada con una presunta honda hecha de piedras. El equipo de rescate se encarga de cortar la soga con un drone para después atender su pata, aparentemente dañada.

“Rescate. Miren este video hasta el final. Gran labor del Serenazgo de Barranca. Arriesgaron sus equipos con tal de salvar a una palomita que claramente iba a morir si es que ellos no se hacían cargo. ¡Las cosas buenas se comparten!”, escribió junto al video.

Como era de esperarse, este gesto ha logrado evocar la sensibilidad de las personas. En tan solo 7 horas, el video cuenta con más de 18 mil reproducciones y decenas de comentarios que felicitan a los rescatistas.

Cabe señalar que el presentador Mathías Brivio se encuentra inmerso en el desarrollo de su próximo trabajo en televisión, será el encargado de conducir el regreso de “Perú tiene talento” a través de Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar es sorprendido por su madre en “La Voz Senior”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/mathias-brivio-agradecio-rescate-de-una-paloma-que-estaba-atrapada-en-un-cable-gran-labor-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *