Lun. Oct 18th, 2021

Este 22 de octubre llega a Netflix la aventura animada “Maya y los tres”, serie creada por el animador Jorge R. Gutierrez responsable de éxitos como “El Libro de la vida”, “El tigre”, “Las aventuras de Manny Rivera”, entre otros.

MIRA: Flavia Laos no planea residir en Perú: “Me veo viviendo en Estados Unidos y en Netflix”

Inspirada, para su diseño de producción, en las culturas Maya, Inca, Azteca, entre otros, la serie nos lleva hasta la vida y aventuras de una valiente y rebelde princesa guerrera que está por celebrar sus quince años y su coronación.

Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra, un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.

Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

“Maya y los tres” es una aventura animada de Netflix contada en nueve épicos capítulos. Desarrollada en un mundo ficticio de fantasía, esta llena de humor y corazón, inspirada por una mezcla rica y vibrante de las mitologías azteca, maya e inca, y la cultura caribeña contemporánea.

Con las voces en español para Latinoamérica de Sandra Echeverría como la princesa Maya (voz original en inglés de Zoe Saldaña), Mauricio Pérez como Picchu, Javier Rodríguez como Rico, Bárbara Bustamante como Chimi, Diego Luna como Zatz (voz en inglés y español), Gael García Bernal como los tres jaguares (voz en inglés y español), Joaquín Cosío como el Dios Mictlán, Kate del Castillo como la Diosa Micte (voz en inglés y español), Miguel Ángel Ghigliazza como el Dios Cabrakán.

Además, José Luis Orozco como los Dioses Hura y Can, Irene Guiser como la Diosa Cipactli, Laura Torres como Gran Bruja, Gerardo Vásquez como Gran Brujo, Jorge R. Gutiérrez como el Rey Teca (voz en inglés y español), Sandra Equihua como la Reina Teca (voz en inglés y español), Isabela Merced como la Reina Viuda (voz en inglés y español), Carla Castañeda como la Diosa Acat, Ricardo Brust como el Dios Camazotz, Raúl Anaya como el Dios Chivo, Sebastián Llapur como el Dios Vucub y Rita Moreno como Ah Puch (voz en inglés y español).

El trailer presenta el tema “If It ‘s To Be” en la voz de Kali Uchis y escrita por Gustavo Santaolalla. Esta canción se estrenará el 13 de octubre, publicada por Interscope. Maya y los tres cuenta con la música original del dúo formado por el compositor ganador del Oscar y del GRAMMY, Gustavo Santaolalla, y el compositor nominado al GRAMMY, Tim Davies. La banda sonora de la película estará disponible el 22 de octubre, publicada por Milan Records.

VIDEO RECOMENDADO

La pícara mirada de Adolfo Aguilar a Vania Bludau en “Reinas del Show”

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/maya-y-los-tres-netflix-lanzo-el-trailer-de-su-nueva-serie-animada-video-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *