Mar. Oct 26th, 2021

La visita de Kate del Castillo a nuestro país para grabar escenas de “La Reina del Sur 3″ sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, Mayella Lloclla, quien se sumó al elenco de la serie de Telemundo, compartió en sus redes sociales algunas fotografías que muestran su encuentro con la actriz mexicana.

MIRA: Magaly se burla de ‘La Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica… tremendos viejonazos”

La actriz peruana compartió una fotografía al lado Kate. El encuentro se habría dado en el hotel donde se están quedando durante las grabaciones.

“Aquí con ‘La Reina del Sur’. Hermosa noche”, escribió junto a las fotografías que compartió en su Instagram.

Mayella también compartió un video en el que vemos que se acerca a la mexicana y la abraza, ambas miran la cámara y sonríen.

En solo unas horas, su post alcanzó a tener más de 21 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de desearlo lo mejor en este nuevo reto profesional.

MIRA: Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”

“Tremendas actrices”, “Bellas”, “Qué orgullo”, “Te lo mereces, eres una excelente actriz”, “Me muero”, “Orgullo peruano”, “Eres la mejor”, “Ay me muero”, “Qué bonito”, son algunas reacciones de sus seguidores.

Mayella Lloclla ha participado en diversas novelas, películas y obras teatrales. El último bastión, Dos hermanas, Un mundo para Julius, Amelia, fueron algunos de sus importantes proyectos con lo que ha dado de qué hablar.

VIDEO RECOMENDADO

‘’La Reina del Sur 3′’ grabará en Perú

TE PUEDE INTERESAR

‘El Cóndor’ Mendoza y la ‘mujer de Milán’ en la Fe del Cuto: “Una famosa me dijo que si hacía el gol yo también campeonaba”

Nílver Huárac explota contra Christian por llevarse a Pamela y asegura que pagó por sus ‘arreglitos’

Greissy Ortega podría estar embarazada: “Lo sacaramos adelante porque soy una mujer fuerte”

source https://trome.pe/espectaculos/la-reina-del-sur-3-mayella-lloclla-se-luce-con-kate-del-castillo-y-sus-fans-se-emocionan-video-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *