Sáb. Oct 23rd, 2021

Mayella Lloclla se encuentra más feliz que nunca tras ser convocada para formar parte de “La Reina del Sur 3″, exitosa serie donde actuará junto a Kate del Castillo y en la que participan otros actores peruanos como Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

La actriz peruana brindó una entrevista a “América Espectáculos”, donde expresó su emoción por formar parte de este proyecto de Telemundo. Asimismo, contó detalles de cómo se enteró que había sido convocada para integrarse al elenco de la serie.

Según comentó, le propusieron participar en el casting poco después de terminar de grabar la novela “Dos hermanas”, y precisamente cuando se encontraba recorriendo el país junto a su familia.

La actriz añadió que, al llegar al Lima, su representante le comunicó que había sido seleccionada. Aunque en un primer momento no asimiló la noticia, Mayella Lloclla no pudo contener la emoción al confirmar que formaría parte del elenco.

Emocionada y contenta, orgullosa de lo nuestro, orgullosa que el Perú se muestra a nivel internacional”, acotó la actriz tras revelar que también viajó a Colombia para grabar algunas escenas de este exitosa producción de Telemundo.

Asimismo, destacó la humildad de la actriz Kate del Castillo, con quien compartirá escenas. “Súper sencilla, súper humana, una profesional de armas tomar, que uno lo toma como ejemplo, y para mí ha sido todo un aprendizaje interactuar con ella”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

La reina del sur: Kate del Castillo se despide de Cusco muy agradecida con Machu Picchu

source https://trome.pe/espectaculos/mayella-lloclla-y-su-reaccion-al-enterarse-que-participaria-en-la-reina-del-sur-kate-del-castillo-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *