Conectate con nosotros

Noticias

Meade renunciaría este lunes como titular de Hacienda

Publicado

en

Fuertes rumores llegan a las redacciones de distintos medios en el que se asegura que José Antonio Meade Kuribreña renunciaría este lunes por la mañana como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aunque no se sabe si la renuncia ocurre por sus aspiraciones a la Presidencia o para encabezar el Banco de México (Banxico) tras la salida de Agustín Cartens.

La tarde de este domingo el periodista Salvador García Soto aseguró tener información de que Meade se convertirá en el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección de 2018, además de que Aurelio Nuño sería su coordinador de la campaña y Eruviel Ávila el dirigente nacional del partido.

Por otra parte, el diario Reforma pudo confirmar que el equipo de Miguel Ángel Osorio Chongindicó que el secretario de Gobernación no competirá por la candidatura del PRI y que apoyará al elegido, versión que los periodistas Raymundo Rivapalacio y Lourdes Mendoza ya habían adelantado.

Aunque las versiones fueron filtradas desde las oficinas de ambos, oficialmente los equipos de Osorio Chong y Meade no han confirmado la información

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.