Personal del Hospital La Raza como enfermeras, camilleros, técnicos, radiólogos y administrativos del Hospital La Raza, bloquearon esta mañana el Circuito Interior, a la altura de este nosocomio en protesta a la inseguridad que se viven en las inmediaciones del nosocomio.

Con cartulinas y al grito de “¡Justicia!”, los inconformes se apostaron, a las 8 de la mañana en esa vialidad primaria impidiendo la circulación vehicular tanto en carriles centrales como laterales.

Ahí, argumentaron que prácticamente todos los días sufren robos asaltos y agresiones por parte de sujetos ya identificados quienes forman parte de una banda conocida como “Los de la Vía”.

Esta protesta la detonó -según dijeron- la agresión que con arma blanca sufrió anoche Fernando Cortés, un enfermero de dicho hospital quién fue lesionado al salir de su turno.

El personal médico ahí presente aseguró que no sólo ellos, sino hasta familiares de pacientes han sido víctimas de esa ola de asaltos, la que data de por lo menos cuatro años atrás.

Comments

0 comments