Mejores lugares para hacer ejercicio en Querétaro.

Ya casi es mitad de año y para estas alturas a la mayoría se le haolvidado la lista que con tanto esmero y esperanzas elaboraste a principios de año con las metas y objetivos que juraste alcanzar este año.

Y es que cada año los mexicanos hacemos una lista de propósitos en Año Nuevo que en la mayoría de las ocasiones no cumplimos y se quedan a mitad del camino debido a la falta de tiempo y de voluntad para conseguirlos.

Pero no todo está perdido y aún tienes tiempo para lograr bajar esos kilitos de más, es por esto que en ChilangoTimes te traemos algunas sugerencias de los mejores lugares para hacer ejercicio en la Ciudad de Querétaro.

Gimnasio

Si requieres es un entrenamiento completo, con equipos de alta calidad y tecnología, sin duda la mejor opción es SmartFit, aquí tienes todo lo que necesitas para bajar de peso o tonificar tu cuerpo y lo mejor de todo es que te ahorrarás una lana pues tienen precios económicos (mensualidades desde 299 pesos, sin el cobro de membresía).

Cuenta con casilleros, rutinas de entrenamiento, sillones de masajes y camas de bronceado. Tienen un horario de lunes a viernes de 6 a 23 horas y domingos de 8 a 16 horas.

En Querétaro cuentan con 5 gimnasios, encuentra el más cercano en el siguiente enlace

Pilates

Hacer Pilates se ha convertido en una opción para mejorar la postura corporal, eliminar dolores de espalda y tonificar el cuerpo. Esta técnica ha incorporado ejercicios sencillos, pero con un gran alcance de mejoramiento. Sus principios básicos se fundamentan en la concentración, técnicas de respiración, precisión, fluidez y control y classicpilates es un buen lugar para hacer esta actividad. Ellos comenzaron en 2010 y su lema es brindar una sensación de bienestar y vitalidad.

Ubicación: Plaza Bosques, Av. Manufactura 48, local 17 Álamos segunda sección, Querétaro.

Teléfono: (442) 245-2929,  (442) 414-9790

 

Yoga

Para los amantes del yoga Querétaro tiene muchas opciones como el centro Padme Yoga SPA.

Ese instituto de yoga sobre la Avenida Plateros es muy completo en su selección de clase y adaptado a todo tipo de niveles, este centro cuenta con clases de yoga para principiantes, yoga prenatal, yoga terapéutico, Hatah yoga y muchos más estilos.

Las clases duran en promedio una hora.

Ubicación: Av. Plateros #26, Carretas, CP:76050, Santiago de Querétaro.

Teléfono: 01 442 223 4966

 

Parques

Parque Querétaro 2000

Y ya por último tenemos diversos parques donde salir a caminar o correr: como el Parque Querétaro 2000; ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana Arrioja s/n, Fraccionamiento Villas del Parque, Querétaro, Qro.

Parque Nacional El Cimatario

Otra buena opción es el Parque Nacional El Cimatario; ubicado en la Carretera Querétaro – Huimilpan Colonia: Km. 5.5., Querétaro, Qro.

Parque Alameda

Y si eres de los que prefieren un lugar tranquilo para caminar o correr, puedes entonces aprovechar de las instalaciones del antiguo parque Alameda. El Alameda cuenta con circuitos para corredores que a su vez combinan de maravilla con el aire fresco que se respira por los inmensos árboles que están en el lugar.

Comments

0 comments