Jue. Oct 21st, 2021

Melissa Klug siempre ha sido blanco de críticas por tener hijos de distintos hombres y ahora más aún, tras revelarse que dentro de sus planes está el volver a salir embarazada de Jesús Barco, su joven pareja. A pesar de los prejuicios, ‘La Blanca de Chuchito’ supo sacar adelante a sus hijos a una edad muy temprana, con apenas 14 años.

MÁS INFORMACIÓN: Samahara Lobatón revela la fecha del matrimonio de Melissa Klug y Jesús Barco

Hace unas semanas, Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron tras un año de relación amorosa. La chalaca, en más de una oportunidad, ha dejado en claro que quiere agrandar su ya numerosa familia. Aquí te contamos la historia de sus hijos que ella misma relató cuando se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, hace algunos años.

GIANELLA MARQUINA, SU PRIMERA HIJA

Su historia de maternidad empieza cuando ella era muy adolescente. La chalaca se enteró que estaba embarazada de Gianella Marquina Klug a los 14 años. La empresaria contó en El Valor de la Verdad que Raúl Marquina, padre de su primera hija, es mayor que ella por 12 años. Él tenía 26 cuando embarazó a la Blanca de Chucuito.

Para ocultar la noticia de su embarazo, Melissa Klug se fajaba. “Yo salí embarazada a los 14 para 15, recibí mi quinceañero embarazada, estaba en tercero de secundaria. Sabía que no podía regresar a mi colegio porque era parroquial, el director era una sacerdote”, explicó la empresaria.

Por ello, tuvo que terminar el colegio en uno no escolarizado. “Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies”, reveló la empresaria.

Melissa Klug y su hija Gianella Marquina posan en fotos durante viaje a Europa

Melissa Klug y su hija Gianella Marquina posan en fotos durante viaje a Europa

SAMAHARA Y MELISSA, HIJAS DE ABEL LOBATÓN

Pero su historia de maternidad no terminó a esa edad. A los 17 años, la empresaria salió embarazada del futbolista Abel Lobatón. “Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química”, contó la empresaria en el mencionado programa. Fruto de esta unión nace Samahara Lobaton Klug. Actualmente, la joven tiene 19 años y una hija que está a punto de cumplir su primer añito.

Samahara Lobatón celebra su primer Día de la Madre y Melissa Klug le envió un emotivo saludo. (Instagram)

Samahara Lobatón celebra su primer Día de la Madre y Melissa Klug le envió un emotivo saludo. (Instagram)

Regresemos a la historia de la Blanca de Chucuito. El amor que sintió Melissa Klug por Lobatón fue tan fuerte que se casaron civilmente. A pocos días de cumplir 18 años, volvió a salir embarazada del futbolista y así nace Melissa Lobatón Klug, quien hace poco llegó a la mayoría de edad.

Melissa Lobatón sufrió estafa. (Instagram)

Melissa Lobatón sufrió estafa. (Instagram)

ADRIANO Y JEREMY, HIJOS DE JEFFERSON FARFÁN

En noviembre de 2005, Melissa conoce a Jefferson Farfán y empiezan a salir juntos. La pareja convivió por más de ocho años, fruto de esta relación nace Adriano Farfán Klug cuando la chalaca tenía 24 años.

En 2011, Melissa Klug vuelve a quedar embarazada de su último hijo Jeremy Farfán, el pequeño tiene 9 años en la actualidad.

Samahara Lobatón y Melissa Klug se reencontraron por el baby shower de la primera nieta de la empresaria. (Fotos: Instagram: @sam_lobaton_klug).

Samahara Lobatón y Melissa Klug se reencontraron por el baby shower de la primera nieta de la empresaria. (Fotos: Instagram: @sam_lobaton_klug).

MELISSA KLUG QUIERE SALIR EMBARAZADA OTRA VEZ

En marzo del 2021, Melissa Klug (37 años) sorprendió al confesar que, junto a su prometido Jesús Barco (24), ya tiene muchos planes a futuro, entre ellos, tener un hijo y formar una familia con el futbolista.

En el programa ‘En boca de todos’, Melissa Klug dijo que, tras el nacimiento de su nieta Xianna, el instinto maternal ha vuelto a ella por lo que no descarta tener nuevamente un hijo.

“Nosotros tenemos muchos planes a futuro, uno de esos es tener un bebé”, dijo Melissa Klug cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un hijo más.

MELISSA COMPARTIÓ IMÁGENES DE SU PEDIDA DE MANO

Melissa Klug y Jesús Barco celebraron su primer aniversario el pasado miércoles con un sorpresivo anuncio: se van a casar. La pareja se comprometió en una romántica fiesta sorpresa organizada por el futbolista en la vivienda de la empresaria.

Se conocían pocos detalles de la celebración, pero esta tarde, la ‘Blanca de Chucuito’ hizo públicas imágenes exclusivas del momento en que su pareja le entrega un anillo para pedirle matrimonio.

En el video publicado en Instagram se puede ver a la pareja rodeada de toda su familia. Precisamente las hijas de la empresaria no pudieron contener el llanto ante la romántica pedida de mano en medio de fuegos artificiales.

JEFFERSON FARFÁN Y BARCO COMPARTEN EL MISMO AGENTE

Jefferson Farfán y Jesús Barco tienen el mismo agente, ya que ambos pertenecen a REDDE (agencia deportiva). Al parecer. la ‘Foquita’ no le ha incomodado que su colega y compañero de trabajo haya conquistado el amor de la madre de sus hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

source https://trome.pe/espectaculos/melissa-klug-hijos-cinco-edades-video-61935/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *