Jue. Oct 21st, 2021

Melissa Loza y Milett Figueroa protagonizaron un tenso reencuentro en la cuarta entrega de “La academia, desafío y fama”, secuencia del reality “Esto es guerra”.

MIRA: Magaly ‘arrocha’ a María Fe Saldaña: “Dejó la universidad y mírenla ahora haciendo binguitos”

Según de pudo observar en esta nueva edición de “La academia, desafío y fama”, la conductora María Pía Copello fue la responsable de presentar a Milett ante el asombro de Melissa.

“Soy yo Melissa. ¿Me recuerdas? A mí no se me olvida”, fue el diálogo del nuevo personaje de Figueroa en la secuencia del reality juvenil.

Melissa Loza mostró su lado más despectivo y miró con desprecio a Milett tras su ingreso a “La academia, desafío y fama”.

Ante su nueva incorporación a la secuencia de “Esto es guerra”, la actriz Milett Figueroa aclaró que solo sigue el guion que le han brindado y descartó cualquier problema personal.

“Sorprendida también por los guiones que están haciendo, pero quiero aclarar que soy una trabajadora más. Estoy entrando como la nueva ‘guerrera’ de ‘La academia’”, explicó.

MIRA: Paula Arias manda tremendo misil ¿a Magaly? y Ethel y Janet se suman: “Hasta comunicado sacaron y perdonaron”

Como se recuerda, Melissa Loza y Milett Figueroa protagonizaron un escándalo mediático por su pasado amoroso con el modelo Guty Carrera.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens pone en aprietos a miembro de su producción tras retornar a “América Espectáculos”

TE PUEDE INTERESAR

Tommy Portugal enfurece EN VIVO contra Rondón por insistirle sobre Estrella Torres

Lesly Reyna se amistó con su novio transgénero: Se muestran románticos tras cancelar su ‘matri’

Karla defiende a Melissa Klug: “Son machistas, te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

source https://trome.pe/espectaculos/eeg-melissa-loza-y-milett-figueroa-protagonizan-tenso-reencuentro-en-la-academia-de-esto-es-guerra-guty-carrera-video-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *