Mié. Oct 20th, 2021

Melissa Paredes reveló que ella y su hija lograron superar el coronavirus (COVID-19) luego de dos semanas. La actriz dio la buena noticia a través de unos videos publicados en su historia de Instagram.

MIRA: Nílver Huárac furioso con Christian Domínguez y aclara que él invirtió en ‘arreglitos’ de Pamela Franco

“Abro la boca así”, se le escucha decir a la pequeña Mía previo a que el personal médico le realice la prueba. “Y te van a revisar para qué”, le pregunta Melissa, a lo que la pequeña responde: “Para ver que yo no tengo coronavirus”.

La conductora de “América Hoy” explicó que ella y su hija fueron dada de alta por el médico tras sus resultados.

MIRA: Magaly Medina destruye a ‘la Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica”

“Se acuerdan que ayer les dije que nos dieron una gran noticia”, señaló. “Luego vino mi Dr Soñado a corroborar los resultados y darme el alta por fin! Después de todas mis pruebas negativas”, añadió Melissa Paredes.

Tras ello, la conductora de televisión envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por haberla alentado en los momentos difíciles que vivió los últimos días tras conocer que contrajo el virus.

“Gracias, gracias por todos sus mensajes. Estoy feliz ¡por fin free COVID-19! Los amo, gracias por todos los mensajes que me mandan”, se le escucha decir en el video.

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini pide disculpas a Melissa Paredes y Andrea San Martín por revelar intimidades en TV

TE PUEDE INTERESAR

‘El Cóndor’ Mendoza y la ‘mujer de Milán’ en la Fe del Cuto: “Una famosa me dijo que si hacía el gol yo también campeonaba”

Olinda Castañeda deja el modelaje y ahora predica la ‘palabra’ a novios que están por casarse

Greissy Ortega podría estar embarazada: “Lo sacaramos adelante porque soy una mujer fuerte”

source https://trome.pe/espectaculos/melissa-paredes-y-su-hija-superaron-el-coronavirus-por-fin-free-covid-19-farandula-reinas-del-show-america-hoy-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *