Vie. Dic 3rd, 2021

LE SACAN EL JUGO. El reciente amiste entre Melissa Loza y Tepha Loza dejó conmovidos a los fanáticos de Esto es Guerra. Es por ello que la producción del programa decidió incluirlas en una dramática escena de ‘La Academia: Desafío y Fama’ de EEG, donde también protagonizan una reconciliación.

MIRA: Christian tras críticas de Thamara Gómez por Pamela en Puro Sentimiento: “Aquí enseñamos a no hablar de nadie”

Según se ve en el adelanto del segundo capítulo del minireality de América Televisión, la ‘Diosa’ estalla en llanto frente a su hermana. “Yo también te necesitaba en el peor momento de mi vida”, se le ve decir.

“Las escenas dramáticas a veces te cargan bastante. Después de esa escena terminé bastante desgastada, con sueño. Eso pasa cuando llegas al punto de llorar en serio, de verdad, y ese es el drama fuerte que la gente quiere ver”, dijo Melissa en declaraciones para América Espectáculos.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu a Juan Víctor: “Tu hija es mi familia, fuera mala persona si la trato distinto”

“Fue bien lindo para todos, es una experiencia muy bonita y lo hacemos con muchas ganas. Espero que les guste porque lo hacemos con mucho cariño, amor y dedicación”, agregó.

ESCENA FUE REAL

Por su parte, Tepha Loza indicó que le costó un poco grabar la escena con su hermana pero pronto agarraron confianza e incluso Melissa le dio algunos tips de actuación.

“Fue fuerte, sentimiento puro y cero ficción, medio real. Flujó como debió ser desde un principio. Estuvo fuerte”, confesó la menor de las hermanas.

TE PUEDE INTERESAR

Llaman ‘falso’ y ‘tibio’ a Gian Marco por meterse en pelea entre Residente y J Balvin

Magaly trolea EN VIVO al Dr. Angulo: “Tu mujer vive a través de mis viajes”

Samahara Lobatón es ampayada en juerga bien acompañada y Youna reacciona: “Ayer ella se quedó con mi hija”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/melissa-loza-y-tepha-loza-intensa-escena-la-academia-eeg-video-hermanas-reconcilian-y-lloran-en-reality-esto-es-guerra-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *