Conectate con nosotros

Tecnología

Meltan, monstruo pokemon exclusivo de Pokémon Go

Publicado

en

Más detalles sobre Meltan, la última incorporación a Pokédex, revelan cómo los jugadores podrán capturar Pokémon una vez Pokémon: Go! Se lanza el próximo mes. Dos videos explican el elemento necesario para capturar a los pequeños Pokémon de tipo de acero, así como un indicio de otra gran pieza de información que aún tenemos que aprender sobre el monstruo mítico.

El segundo video de una serie en curso sobre el Profesor Willow y el Profesor Oak. Sigue al par mientras hacen otro avance de investigación. Meltan, al parecer, solo se puede transferir desde el mundo de Willow a la región de Kanto a través de Mystery Box , un elemento que los jugadores solo pueden desbloquear conectando el juego móvil al Nintendo Switch one.

“Al enviar Pokémon de Pokémon Go a uno de los títulos de Nintendo Switch obtendrás ciertos elementos en la aplicación, como Caramelos para las especies de Pokémon que enviaste”, explicó la Compañía Pokémon. “Sin embargo, la primera vez que envíes un Pokémon, también podrás obtener un objeto muy especial: ¡una Caja de Misterios!”

La caja misteriosa, una vez abierta, permite a los jugadores encontrar un Meltan en sus juegos de Pokémon Go . Después de luchar y capturarlo, el objeto se cierra de nuevo; La forma de restablecerlo es volver a transferir un Pokémon desde el móvil a la consola.

Esto convierte a Meltan en el primer Pokémon que solo se puede capturar en Pokémon Go . Por supuesto, los jugadores también necesitarán tener acceso a Pokémon: Go! para recibir el objeto que desbloquea el monstruo; pero un jugador caído de Pokémon Go puede querer volver a eso. Meltan también puede unirse a los jugadores en el juego Switch después de que lo hayan atrapado, así que al menos está eso. Al final del video a continuación, un grupo de Meltan se reúne, hasta que un corte revela la silueta de un nuevo monstruo en su lugar, que parece estar fuera del grupo cuando se combina.

Parece claro que Meltan está preparado para evolucionar, pero probablemente no lo sabremos con seguridad hasta después de Pokémon: Go! se lanza el 16 de noviembre para Switch.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.