Sáb. Oct 23rd, 2021

No aprenden. Nuevamente las autoridades intervinieron el centro comercial ‘Virgen de las Mercedes’, ubicada en el Centro de Lima, y descubrieron que varios puestos continuaban comercializando cigarrillos ilegales.

Agentes de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Dirección de la Policía Fiscal, en coordinación con personal de Aduanas, Sunat y con supervisión de un representante de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual ejecutaron el megaoperativo en el local comercial situado en la cuadra 6 del jirón Cusco, en la zona conocida como ‘Mesa Redonda’.

CALLAO: ¡MILAGRO DE OCTUBRE! Delincuente hurta cáliz de parroquia, se arrepiente y lo devuelve por delivery

Las autoridades informaron que, luego de una paciente labor de inteligencia y seguimiento, se intervinieron varios negocios dedicados a la venta de cigarrillos ilegales, los cuales ingresaron de contrabando al país por la frontera con Bolivia y serían de procedencia paraguaya.

Entre los negocios intervenidos se encuentran los stands 114, 119, 121, 132 y 137, donde se logró decomisar más de 250 mil cigarrillos de reconocidas marcas que no contaban con documentación de sustento de su legal ingreso al país.

Se hallaron miles de cigarrillos ilegales.

Se hallaron miles de cigarrillos ilegales.

Las autoridades informaron que los productos incautados están valorizados en aproximadamente 300 mil soles y fueron trasladados a los almacenes de la Policía Fiscal.

En tanto, los propietarios de los negocios intervenidos fueron citados para que rindan su manifestación por su presunta implicancia en el delito aduanero (receptación).

COMAS: Hampones asaltaban a pasajeros del Metropolitana y caen tras persecución

Por otro lado, personal de la Dirección de Seguridad de Estado y fiscalizadores de la Municipalidad del Rímac inspeccionó varias bodegas del distrito y encontraron más de 67 mil cigarrillos, entre vencidos y adulterados.

Los propietarios carecían de los documentos que acrediten legalidad, por lo que se procedió a su incautación.

Se hallaron miles de cigarrillos ilegales.

Se hallaron miles de cigarrillos ilegales.

TE PUEDE INTERESAR:

CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’

EL AGUSTINO: Comerciante de Gamarra es asesinado a balazos cuando salía de su casa

PUEBLO LIBRE: Asaltan y balean a empresario colombiano en la misma avenida donde robaron cadena de oro a Jonathan Maicelo

source https://trome.pe/actualidad/mesa-redonda-galerias-estaban-repletas-de-cigarrillos-ilegales-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *