El día de hoy  se  definía el líder  del grupo de México, el juego a disputar  fue entre la escuadra de Estados Unidos uno de los rivales más  difíciles en  los últimos años del fútbol femenil.

La escuadra mexicana tuvo  una rotación en sus jugadoras  dando la oportunidad  en este  juego que  fue complicado al principio para  las mexicanas ya que las estadounidenses estaban  teniendo más  tiempo el  balón  y al 29′ Abigail Kim de la escuadra de las barras y estrellas  metió el primer  gol del encuentro, no bastaron 10 minutos para que Ashley Sánchez hiciera el segundo  para estados  unidos llevándose la  ventaja en el primer tiempo.

Para el  segundo tiempo Christopher Cuellar  hizo  cambios  en su defensa y en su delantera; las mexicanas  se pusieron mas aguerridas  buscando opciones a  gol para no  perder el encuentro  y fue así al 75′ donde Katty Martinez  logro concretar una  jugada  y  ponía el marcador 2-1.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las mexicanas seguían  buscando tener otra oportunidad a gol para empatar el partido  y poder quedar como el primer  lugar del Grupo B; los minutos se concluyeron y EUA se llevo el encuentro  con el 2-1.

Como  EUA y México  fueron los  dos primeros lugares del Grupo B se enfrentarán a las semifinal  contra Canadá y Haití, estos  cuatro equipos están en busca de un boleto para el Mundial de Francia 2018; el viernes 26 de Enero  se enfrentarán  Estados Unidos vs. Haití |14:00 hrs. (CM) y  Canadá vs. México |17:00 hrs. (CM), los  partidos  serán transmitidos en  el canal de Yotube de CONCACAF y FB Live.

 

Comments

0 comments