Femenil Sub 20 se enfrentará a Canadá por boleto al Mundial Francia 2018

La Selección Mexicana de Futbol Femenil sub-20 buscará este viernes su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018 cuando se vea las caras con su similar de Canadá, en duelo de semifinales del Premundial que de celebra en Trinidad y Tobago.

Dicho en encuentro se llevará a cabo sobre la cacha del estadio Ato Boldon en punto de las 18:30 hora local (16:30 del centro de México).

El representativo mexicano llega a este duelo luego de ser segundo del Grupo B con seis unidades, puesto al que cayó al ser derrotado por Estados Unidos.

La escuadra que dirige Christopher Cuellar ofreció una primera ronda positiva hasta que se topó con las estadounidenses, lo que le costó tener que cruzarse con los canadienses.

Mientras que las de la “hoja de maple” fueron líder del Grupo A, gracias a que tuvieron paso perfecto en la fase inicial, y es uno de los conjuntos favoritos de este certamen.

El cuadro que salga con el triunfo en este cotejo avanzará a la final y de paso amarrará su cupo para la justa mundialista. El que pierda tendrá la posibilidad de jugar por el tercer sitio que también otorga un boleto a suelo francés.

Comments

0 comments