Lun. Oct 25th, 2021

Mirella Paz denunció que el último domingo olvidó su celular iPhone en un taxi que abordó en las calles de Lima. Ella asegura que, cuando intentó comunicarse con el taxista, este ya no le contestó. Por su parte, según la versión de Gustavo Escóbar Jáuregui, el conductor señalado, quien asegura no tener el smartphone o teléfono inteligente.

LEE TAMBIÉN: Lucy Cabrera le manda misil a Andrea a poco de estrenar su programa: “Yo no haré pruebitas de ADN”

A través de sus redes sociales, la exconcursante de Miss Perú e influencer publicó la fotografía del taxista para denunciar el robo. Sin embargo, el señor acudió al programa de Magaly Medina para dar sus descargos y denunciar a la joven porque lo difama y amenaza de muerte.

“Me olvidé mi teléfono en el taxi, el taxista me cuelga cuando lo llamo… Mi sacrificio, mi vida, se fue, no saben lo triste que estoy. Me robas mi teléfono, no me das mi vuelto de mis 100 soles y te crees muy pend*** conmigo. Te saluda Mirella Paz, dijo la cantante.

“¿Tú quieres que yo te cag**?, conmigo no te puedes creer pend*** porque yo soy más pend*** que tú. Entonces necesito que me devuelvas mi perro iPhone de una vez”, dicen algunos de los audios que Mirella le mandó al taxista.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina saca las garras por su hijo tras acusaciones de Aída Martínez: “La pública soy yo”

TAXISTA DEMANDA A MIRELLA PAZ

Gustavo Escobar acudió a la comisaría para poner su denuncia contra Mirella Paz, además de pedir garantías para su vida en la gobernación. Según argumentó, le manda mensajes amenazándolo de muerte a través de Messenger.

Es totalmente falso, yo no me he apropiado en ningún momento de su celular, ella me ha mencionado en sus redes sociales y yo no me puedo quedar callado”, sostuvo el taxista, quien asegura que la influencer no subió a su auto porque él canceló el taxi a la joven.

MIRELLA PAZ ENTRENA EN CUARENTENA

A inicios de 2021, Mirella Paz recibió varias críticas por salir en plena cuarentena, sin considerar la cantidad de contagiados y muertos durante esta segunda ola del coronavirus. Cantante fue cuadrada por su amigo Samuel Suárez, quien le recordó en ese momento, que las vacunas no alcanzaban para nadie.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/mirella-paz-amenaza-de-muerte-a-taxista-y-el-pide-garantias-para-su-vida-lo-acusa-de-robarle-su-iphone-instagram-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *