Jue. Oct 28th, 2021

La organización del Miss Perú 2021, liderado por Jessica Newton, anunció que el certamen se realizaría en vivo desde su canal de YouTube este domingo 10 de octubre en el horario de 7:00 p.m. pero otra fue la realidad.

Hasta el cierre de esta nota, el concurso para elegir a la sucesora de Janick Maceta no se ha transmitido en el canal de YouTube del Miss Perú.

Ante esta situación, un medio local se comunicó con un integrante de la organización del Miss Perú y explicó el motivo de este retraso.

“Terminando de hacer unos ajustes”, dijo una fuente para el diario El Comercio. Además, se señaló que tras estos “ajustes”, se subirá la ceremonia a YouTube.

Cabe recordar que la participante que obtenga la anidada corona representará a Perú en el Miss Universo 2021, que tendrá como sede al país de Israel..

El pasado jueves 7 de octubre, durante una conferencia de prensa, se presentó a las seis mujeres que clasificaron a la recta final del certamen del Miss Perú y ellas son: Camila Escribens, Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola, Maryori Morán, Yely Rivera y Mei Azo.

Por otro lado, algunos seguidores del certamen de belleza recurrieron a la sección comentarios del Miss Perú para expresar su malestar porque la organización no cumplió con lo anunciado.

Usuarios expresaron su malestar porque el Miss Perú 2021 no comenzó a la hora anunciado por la organización. (Captura Facebook Miss Perú).

Usuarios expresaron su malestar porque el Miss Perú 2021 no comenzó a la hora anunciado por la organización. (Captura Facebook Miss Perú).

VIDEO RECOMENDADO

Miss Perú Junín perdió la corona por publicaciones en TikTok

source https://trome.pe/espectaculos/miss-peru-2021-por-que-el-certamen-no-empezo-a-la-hora-anunciada-farandula-janick-maceta-jessica-newton-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *