Monterrey se lleva el Clásico Regio

El día  de hoy  se definen quienes son los  8 equipos que pasan a la liguilla, pero en este partido no solo se disputaba un por un pase a liguilla si no el liderato y el orgullo de llevarse el clásico regio 113.

Monterrey y Tigres desde el primer tiempo demostraron por que  son los dos equipos que lideran la tabla de posiciones de la Liga, comenzando con  varias oportunidades de gol por ambos equipos  y así se iban los primeros 45 minutos del partido.

Para el segundo tiempo el equipo de Monterrey demostró por que es el líder y al 46′ Neri Cardozo entra al área chica, dispara a gol, el balón rebota en Juninho y cae el primer gol para los Rayados, el tiempo  seguía corriendo y Monterrey seguía buscando más ventaja para este duelo, al 49′ en un tiro de esquina, peinan el balón, Avilés Hurtado remata de cabeza y hace el  segundo  para Rayados.

El equipo de Tigres tuvo bastantes problemas para recuperar la pelota  por que  Monterrey no le daba ninguna oportunidad de contragolpe, al final Rayados se llevo el Clásico Regio con un marcador final de 2-0.

Monterrey se impuso ante Tigres demostrando el buen juego que esta dando el equipo no solo en la Liga si no también en la Copa MX donde disputara la final, aún espera a su rival del duelo entre Pachuca vs Atlante.

 

Comments

0 comments

Comunicóloga amante de los deportes, series cine y música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.