en , ,

¿Morirá Rick en la próxima temporada de The Walking Dead?

Rick

Se rumora que el actor Andrew Lincoln, que da vida a Rick Grimmes en The Walking Dead, abandonará la serie durante la temporada 9.

Parece ser que el show va perdiendo a sus protagonistas poco a poco y la muy probable muerte de Rick no dejará indiferente a los televidentes.

Los datos señalan que la audiencia disminuyó a partir de la muerte de Carl. En mi opinión, durante la última temporada, la serie se volvió algo monótona a causa de la infinita batalla con Negan y esa fue la razón de la disminución de la audiencia y no la muerte de Carl, pues ya antes habían muerto otros personajes queridos como Glenn o Andrea.

Además, cabe resaltar que en la temporada 8, algunos personajes perdieron importancia, como Morgan, que mejor se cambió de serie (a Fear The Walking Dead) para poder salvar a su personaje; o Carol, que había sido protagonista y que de pronto se volvió un personaje casi de relleno, aunque, ¿quién no se volvió de relleno?, también Daryl, Rosita, e incluso Maggie, perdieron luz en esta temporada carente de historia. Quisiera resaltar que ya todos se olvidaron del embarazo de Maggie, hasta los escritores, pues ni engorda, ni tiene al bebé, ni aborta, y a ningún personaje le importa que ande peleando sin cuidarse. Parece ser que también Maggie podría morir en la próxima temporada y entonces, ¿qué importa ya si tiene o no al hijo de Glenn? Lo que hasta el momento brindaba éxito a la serie, era que no sólo se trataba de acción, sino que la trama se entrelazaba con las historias de cada uno de los personajes, cosa que ha dejado de hacer. Por ejemplo, poco sabemos del médico al que salvó Carl y que ha pasado a formar parte del elenco.

 

Morgan

 

Maggie

 

Daryl

Se dice que al partir Rick, el papel protagónico quedará en manos  de Daryl, Norman Reedus, a quien le habrán ofrecido una buena paga.

En realidad, la serie va decayendo, si no retoma su fuerza en la novena temporada es muy posible que no haya una décima.

Escrito por Carla G. de Pedro

Lic. en Letras Hispánicas por la UNAM. Ama los libros, el café, el tango y a los gatos. Se encuentra en una relación de amor-odio con la Ciudad de México.

Real Madrid, el mejor equipo del mundo

Playstation E3 Experience llega a México