Conectate con nosotros

Cine

Morrissey tiene su filme: England Is Mine

Publicado

en

El 18 de mayo se estrena la película del cantautor Steven Patrick Morrissey, England Is Mine, por lo que te diremos un poco quien es, algunos datos que interesantes y por supuesto el tráiler del filme.

Debo decir que soy fan de Morrissey, la prime canción que escuche fue Suedehead, debí haber tenido unos 17 años, la canción me enamoro, de ahí empecé a buscar discos, iba al El Tianguis Cultural del Chopo a buscar playeras u objetos que eran difíciles de encontrar, en la radio no pasaban mucha música de ellos, por lo que tenía que ir con mis primos a escuchar acetatos o cassettes, era 1998 no teníamos llana para comprar discos compactos y nos resistíamos a comprar piratería por respeto, está por más decir que Patrickera el vocalista de los Smithsque después de escucharlos, me gustan más que su proyecto exitosísimo de solista, que incluso es el tema principal de la película.

Les dejo el tráiler:

 

Steven Patrick Morrissey nació en Manchester, Reino Unido en 1959 fue cofundador de los Smiths, un grupo que en tan sólo 5 años de 1982 a 1987 revolucionó el panorama musical internacional. Desde que los Smiths se disolvieron hasta la actualidad, triste para nosotros, han intentado juntarse, pero las diferencias artísticas y de personalidades lo han impedido, en una entrevista declaro: que por desgracia no es gay, soy homosexual y me atraen los humanos, en una etapa de su vida tuvo una relación de dos años con Jake Owen Walters, pero que eso no lo hacía homosexual, ¿raro, ¿no? Pero lo dejamos ser como quiera.

Es vegetariano desde los 11 años, fue parte del club de fans de los New York Dolls, banda de glamrockformado en Nueva York en 1971, admiraba a James Dean, ¿Quién no admira a James Dean?, y es fan de Sir David Bowie, ¡todos somos fans de David Bowie!, Pues con esta nota te ponemos un poco en contexto para que te lances a ver su media autobiografía, hay quienes dicen que es un insulto a carrera del cantante otro que es buena, lo mejor es que se hagan de propio criterio.

Saludos y ¡Larga vida a Morrissey!

Fotos: RockNvivo, Trailer Addict

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.