Audience Network, el canal de televisión de entretenimiento ha renovado la serie Mr. Mercedes

La serie se basa en la trilogía de libros de Stephen King que consiste en los títulos “Mr. Mercedes”, “Quien pierde paga” y “Fin de guardia

“‘Señor. Mercedes ha resonado con una audiencia tan amplia, por lo que estamos encantados de recuperarla para una tercera temporada para nuestros clientes “, dijo Daniel York, vicepresidente ejecutivo senior y director de contenido de AT&T. “David E. Kelley, Jack Bender  han creado una serie que honra el trabajo original de Stephen King y no podemos esperar a ver dónde llevan el espectáculo en un ‘post-el mundo de Mr. Mercedes ‘”.

La producción del nuevo lote de 10 episodios de una hora está programada para comenzar a principios de 2019 en Charleston, Carolina del Sur, con el estreno previsto para finales de año.

La segunda temporada de “Mr. Mercedes”tuvo lugar un año después de que Brady Hartsfield (Harry Treadaway) frustró el intento de perpetrar un segundo asesinato en masa en la comunidad de Bridgton, Ohio. Desde el incidente, Hartsfield había sido hospitalizado en un estado vegetativo. El detective retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) hizo todo lo posible para dejar su obsesión por Brady, formando un equipo con Holly Gibney (Justine Lupe) para abrir Finders Keepers, una agencia de investigación privada. Pero cuando los sucesos inexplicables comenzaron a afectar a los miembros del personal del hospital que atendían a Brady, Hodges se sintió acosado por la sensación de que Brady era responsable de alguna manera.

Comments

0 comments