Conectate con nosotros

Series

¡MTV prepara reality show de la realeza y aristocracia! #TheRealWorld

Publicado

en

The Real World de la cadena MTV fue uno de los primeros grandes éxitos de los reality shows, Ahora Viacom la empresa experta en variedad de contenidos y además la que es propiedad de famoso canal MTV, está muy interesado en The Royal World, una serie en la que se muestra sin filtro la vida de jóvenes que son miembros de la realeza y aristócratas, algo así como la famosa serie americana Gossip girl pero sin guiones.

“MTV tiene una historia muy arraigada que arroja luz sobre personajes originales y subculturas únicas. “The Royal World” lleva esto a un nivel completamente nuevo “, dijo Kerry Taylor, EVP Youth & Music y co-director de MTV International.

“‘The Royal World’ es un espectáculo brillantemente entretenido que te invita a un mundo que está completamente cerrado para la mayoría de nosotros: el mundo de los jóvenes, con títulos reales y aristócratas”, agregó Katy Manley, directora creativa de Initial. “Esperen chismes que acaparen los titulares y que dejen a los palacios retorciéndose mientras conocemos a la gente real detrás de los títulos”.

La serie proviene de MTV International, que lo mostrará más tarde en 2018 en 180 países. Los productores dijeron que el programa entrará en los lujosos hogares de la familia y tendrá acceso a sus círculos de élite.

La serie de reality guionizada “Made in Chelsea” en el Reino Unido sigue a jóvenes acomodados de la alta sociedad del oeste de Londres. Mientras tanto, ” I Wanna Marry Harry “, de Fox , era un reality show en el que un falso Harry se propuso convencer a sus citas de que era real. MTV dijo que damas, baronesas y condes colisionaron en su nuevo reality show. Develará el elenco pronto, y la alineación incluirá descendientes de familias aristocráticas del Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria e Irlanda, así como un “estadounidense conectado de manera real”.

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.