Connect with us

Entretenimiento

Muere Cameron Boyce a sus 20 años

Published

on

El actor Cameron Boyce, conocido por su papel en Descendientes y el programa Jessie, ambos de Disney Channel, perdió la vida

Según informa ABCNews la noticia les fue entregada por la familia Boyce el sábado 6 de julio del 2019 por la noche

La causa de la muerte fue anunciada como consecuencia de “una condición médica en curso”

“Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce.

Boyce protagonizó varios roles de televisión, incluido el trabajo de voz para versiones animadas de Spider Man.

Mientras tanto, en redes sociales así fue anunciada la muerte de Cameron:

 “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron.

La última vez que compartió una foto en Instagram fue hace menos de 24 horas, una fotografía de perfil tomada de una sesión de fotos de la revista iD .

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

“Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario”, dijo un portavoz de Disney Channel. . “Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado.

“Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte intempestiva. Será muy extrañado”.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Comments

0 comments

Trending