Muere Stan Lee, creador de Marvel a los 95 años

Stan Lee cocreador de  Marvel Comics murió, según un informe de TMZ .

Stan Lee, el legendario escritor, editor y editor de Marvel Comics, cuyas fantásticas pero defectuosas creaciones lo convirtieron en un superhéroe de la vida real para los amantes de los cómics en todas partes del mundo, ha muerto. Tenía 95 años.

Según el informe, la hija de Stan Lee le dio la noticia a TMZ sobre la muerte de su padre. Una ambulancia fue llevada a su casa el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai.

“Mi padre amaba a todos sus fanáticos. Era el hombre más grande y más decente”. declaró la hija de Stan Lee a TMZ

Lee, que comenzó en el negocio en 1939 y creó o co-creó Black Panther, Spider-Man, X-Men, The Mighty Thor, Iron Man, The Fantastic Four, The Incredible Hulk, Daredevil, Ant-Man y otros personajes. La madrugada del lunes falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, dijo una fuente a The Hollywood Reporter .

Los últimos años de Lee fueron tumultuosos. Después de que Joan, su esposa de 69 años, muriera en julio de 2017, ¡demandó a los ejecutivos de POW! Entertainment, una compañía que fundó en 2001 para desarrollar propiedades de películas, TV y videojuegos, por $ 1 billón por fraude, y luego se retiró repentinamente la demanda semanas después.

 

” Spider-Man: Into The Spider-Verse ” es la última entrega de la franquicia de la película y se estrenará el próximo mes.

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.