Lun. Oct 25th, 2021

Lo que se hereda no se hurta. La actriz Seray Kaya quien forma parte del elenco de la exitosa telenovela turca “Kadin” o también conocida como “Mujer”, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en su país debido a su gran talento en el mundo de la actuación. Actualmente, deslumbra por su belleza que heredó de su mamá.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo nació la idea de los rizos de Sirin en la telenovela turca “Mujer”

A la actriz Seray Kaya se le ha calificado como una de las mujeres más bellas de las telenovelas turcas. Al parecer, esta característica no es producto del azar debido a que en las redes sociales se ha podido conocer a su progenitora de nombre Nilüfer Kaya.

Es por ello que los usuarios de las redes sociales y los miles de fanáticos y seguidores de la artista han vinculado la belleza de la actriz con las características de su señora madre a quien también consideran una mujer guapa.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron y por qué terminaron Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan

Cabe precisar que Seray Kaya, además de pertenecer al elenco de “Mujer” también ha participado en producciones como “My Husband’s Family”, la serie “Establishment Osman”, entre otras.

¿QUIÉN ES NILUFER KAYA, LA MAMÁ DE SERAY KAYA?

La actriz Seray Kaya es una persona muy activa en las redes sociales, espacio donde usó su Instagram para presentar a su madre Nilüfer Kaya y donde recibió miles de elogios y felicitaciones por haber heredado la simpatía de su progenitora.

Fue así que Nilüfer Kaya llamó la atención de los miles de fanáticos y usuarios de las redes sociales quienes dijeron a Seray Kaya que “su belleza la sacó de su madre”.

En su red social de Instagram Seray Kaya publicó un video donde aparece su mamá arreglándose su larga cabellera de color negro. Además se le ve usando una camisa azul y una bufanda.

Este video ya superó las 32 mil reproducciones y los usuarios de distintos países en sus respectivos idiomas han saludado a la actriz por tener una bella mamá.

MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio del actor que hizo de Emre en “Mujer”

¿QUÉ PERSONAJE INTERPRETÓ SERAY KAYA EN “MUJER”?

Seray Kaya también conocida como la actriz de los rizos de color rojo forma parte de la exitosa telenovela “Mujer” (“Kadin”, en su idioma original) donde interpreta a Sirin, un personaje que se hizo conocido en la producción turca por presentar a una chica con problemas psicológicos y de toxicidad.

Con esa personalidad también pretende obtener sus objetivos bajo cualquier modalidad. Además, tiene una fijación por Sarp Çeşmeli, su padrastro; y con Bahar, su media hermana, con quien no se lleva bien.

EL ORIGEN DE LOS RIZOS DE SIRIN

Hasta mediados de 2021, Seray Kaya todavía lucía los rizos que definieron a su personaje en la telenovela turca. Si bien su peinado había experimentado algunos cambios de tono y volumen, todavía podía distinguirse detrás de ese look a Sirin… hasta que la actriz renovó su apariencia y rompió dicho vínculo: cambió las ondas por un cabello lacio con flequillo. También desapareció definitivamente el tinte rojizo bajo un elegante negro que la hace ver más joven.

En sí, la actriz nunca ha tenido el cabello crespo de forma natural, sino siempre ha lucido una melena completamente lisa. Es más, así fue conocida en el casting de la telenovela que protagonizó junto con Özge Özpirinçci. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro. ¿Cómo surgieron entonces los rizos de Sirin?

MÁS INFORMACIÓN: El adiós a Sirin de “Mujer” con su radical cambio de look de Seray Kaya

¿QUIÉN ES SERAY KAYA?

Seray Kaya nació el 4 de febrero de 1991 en Estambul (Turquía). Antes de convertirse en actriz, se dedicó a trabajar como maquilladora profesional en un centro de belleza; sin embargo, siempre su mayor deseo fue la actuación.

Es así que estudió en una escuela de teatro durante cuatro años. Su paso por el Centro Cultural Sadri Alışık dieron fruto. En el 2012 fue la fecha cuando hizo su debut en el mundo de la actuación haciendo su aparición en la serie “Huzur Sokağı” donde interpretó al personaje de Rezzan.

Con el pasar de los años continuó participando en varias producciones y actualmente a sus 30 años Seray Kaya se siente agradecida por todo lo que ha logrado profesionalmente.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los detalles de la boda secreta de Özge Özpirinçci con Burak

¿QUÉ HIZO DESPUÉS DEL FINAL DE “MUJER”?

Antes del estreno del final de “Kadin”, Seray Kaya debutó en el cine, en 2019, con el personaje de María en “Türkler Geliyor: Adaletin Kılıcı”.

Luego, cuando la telenovela turca llegó a su fin, la actriz dio vida al personaje de Lena Hatun en la serie histórica “Kuruluş: Osman”, en 2020, una historia sobre el fundador del Imperio Otomano, Osman.

Así se encuentra la carrera, hasta el momento, de Kaya, quien inició su camino como actriz en 2012 con Rezzan, su personaje en la producción televisiva “Huzur Sokağı”. También participó en “Kocamın Ailesi” y “Gülümse Yeter” entre 2014 y 2016.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate cuántos años tienen los actores de la telenovela turca “Mujer”

Seray Kaya en un auto durante las grabaciones de "Mujer" (Foto: Fox Turquía)

Seray Kaya en un auto durante las grabaciones de «Mujer» (Foto: Fox Turquía)

¿CÓMO LLEGÓ A LA ACTUACIÓN SERAY KAYA?

La actriz turca Seray Kaya en una entrevista contó que su camino ha sido duro, que siempre ha sido una persona trabajadora. Empezó a trabajar para una peluquera a los 14 años y se quedó hasta los 22. Se desempeñaba maquilando a artistas y, aunque amaba lo que hacía, descubrió que le fascinaba la actuación. Por ello estudió durante cuatro años en el Centro Cultural Sadri Alışık, una escuela de teatro.

“Los fines de semana también asistía a cursos de actuación y me presentaba a audiciones. Estuve dos años hasta que me contrataron en la serie Huzur Sokagi, en 2012, y tuve que dejar mi trabajo”, contó Seray, quien considera que vice una historia de éxito. “He trabajado duro para llegar tan lejos y he sido recompensada. Me siento agradecida”, añadió.

TELENOVELAS DE SERAY KAYA

  • Türkler Geliyor: Adaletin Kılıcı como Maria (2019)
  • Huzur Sokağı como Rezzan (2012)
  • Kocamın Ailesi como Miray (2014)
  • Gülüsme Yeter como Gül (2016)
  • Mujer como Şirin Sarıkadı (2017–2020)
  • Kuruluş: Osman como Lena Hatun (2019)

Seray Kaya posa para las cámaras (Foto: IMDB)

Seray Kaya posa para las cámaras (Foto: IMDB)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/mujer-conoce-a-la-mama-de-seray-kaya-la-recordada-sirin-en-la-telenovela-kadin-fotos-de-instagram-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *