Sáb. Oct 23rd, 2021

Todos fuimos jóvenes alguna vez. Esta etapa está llena de sorpresas, pero la más grande de toda sin duda es encontrar el amor verdadero, ya que siempre hay más de una opción para pasar el resto de tu vida y formar una familia. Esto lo supo una nieta que encontró el anuario de su abuela y descubrió a los galanes que casi se convierten en su abuelo.

Se trata de Lauren de Palm Springs, una usuaria de TikTok que comparte cosas de su día a día en su perfil de la aplicación. Ella se volvió viral recientemente por presentar una historia muy curiosa: la vida amorosa de su abuela.

Resulta que en su hogar encontró el libro de graduación de la escuela secundaria de su abuela, Mary Lee Semar, quien habría cumplido 91 años, pero falleció hace un par de años. Lauren comentó que sería una buena idea compartir el contenido del libro en Internet, pero ni ella se esperaba el resultado.

@laurenofpalmsprings

These guys lived in Bakersfield,CA. Any of their grandkids out there?! #fyp #caftan #vintagephotos #genealogy #backtothefuture #1940s

♬ original sound – Lauren of Palm Springs

“Así que tengo una de sus viejas tarjetas de baile: ”Las estrellas recordarán“. Se graduó en el 48, por lo que parece el último año. Los juniors están montando este baile para los seniors. Ella fue con Bob“, dijo Lauren. “¿Quién es Bob? Necesito saber”. Lo que encontró fueron varias cartas y fotos de las antiguas parejas de su abuela.

Bob, no pareces un adolescente, señor, pareces un hombre adulto… Bueno, debajo de ese traje, así es como se ve Bob. ¿Por qué no fuiste mi abuelo?” se le escucha decir en el video. Lo curiosos, es que esta frase la repite varias veces mientras revisa las fotos de las parejas de su abuela.

@laurenofpalmsprings

Reply to @bugaloo_shrimp ##greenscreen UPDATE on one of the hot guys! ##1940s ##genealogy ##vintagetiktok ##caftan

♬ original sound – Lauren of Palm Springs

Hice el video en el segundo aniversario de su fallecimiento”, dijo Semar a Fox News. “Ella era mi mejor amiga y sabía que iba a estar triste ese día, pero quería hacer algo que fuera divertido, algo que a ella también le hubiera gustado”.

Ella continuó: “Mi abuela era modelo en sus 20 y siempre tenía la ropa más hermosa. Revisar todas sus fotos antiguas me influyó para comenzar mi propio negocio de ropa de inspiración vintage”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/viral/tiktok-viral-mujer-encuentra-el-libro-de-graduacion-de-su-abuela-y-revisa-su-vida-amorosa-en-1948-video-viral-virales-trends-trending-estados-unidos-eeuu-usa-historias-nnda-nnrt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *