Dom. Oct 24th, 2021

Una mujer se llevó el que seguramente fue el susto de su vida tras ser atacada por un leopardo en medio de la noche. Nirmala Rambadan Singh, de 55 años, se encontraba en las afueras de su vivienda, ubicada en un barrio residencial de Mumbai (India), cuando fue sorprendida por el peligroso depredador.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver que la mujer se sentó en un muro y no se dio cuenta de que un leopardo la miraba fijamente. Una vez que le dio la espalda, el animal la atacó, pero afortunadamente reaccionó rápidamente: tomó su bastón y golpeó al felino, logrando espantarlo.

Algunos segundos después del ataque, aparecieron cuatro personas en el lugar. Se trataría de los familiares de Nirmala, quienes salieron de la casa alarmados por los gritos de la mujer.

Tras el suceso, la mujer fue llevada a un hospital con varios rasguños en la cara, pecho y espalda, aunque con ninguna herida profunda, señaló el medio local The Times of India. Por ello, se cree que el leopardo que la atacó no ha alcanzado aún la madurez.

El medio citado informa que se trata del cuarto ataque de un felino en las últimas semanas en el barrio Aarey de Goregaon, por lo que las autoridades decidieron poner 10 cámaras en la zona.

Entre los ataques reportados, se conoció el caso de un leopardo que intentó llevarse a un niño pequeño. Por ahora, las autoridades investigan si se trata de un solo felino o de una manada.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/viral/mujer-evita-el-ataque-de-un-leopardo-a-punta-de-bastonazos-video-viral-tendencias-redes-sociales-nirmala-rambadan-india-nnda-nnrt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *