#DiaDeLaTierra: ¡Increíbles imágenes de la tierra por la NASA!

La NASA celebra hoy el Día de la Tierra (22 de abril) al compartir algunas fotos realmente increíbles de la Tierra desde satélites, aviones y misiones del espacio profundo.

Pero tampoco te quedes atras, tambien tu puedes compartir con la NASA, ellos estan posteando diversas publicaciones de todo el mundo para celebrar el Dia de la Tierra.

Si quieres ver mas fotos, la NASA creó una galería de fotos con mas imagenes increibles de la tierra.

El “Ojo del Sahara”

Desde una altura de 255 millas, un miembro de la tripulación de la Expedición 59 fotografió la Estructura Richat, o el “Ojo del Sahara”, en el noroeste de Mauritania.

El corazón de madagascar

Mientras la Estación Espacial Internacional volaba sobre su cabeza, el astronauta de la NASA Ricky Arnold capturó esta fotografía de un paisaje cambiante en el corazón de Madagascar, observando el drenaje en el mar en el estuario de Betsiboka debido a la destrucción de las selvas tropicales y los manglares costeros.

Estación espacial sobrevuelo de los Everglades

El astronauta de la NASA Ricky Arnold compartió esta fotografía de los Everglades tomada desde su posición estratégica en la órbita baja de la Tierra a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Aurora y cráter manicouagan

Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional ajustó la cámara para la imagen nocturna y capturó los velos verdes y las cortinas de una aurora que se extendió por miles de kilómetros sobre Quebec, Canadá.

El río Amazonas y sus lagos circundantes


El río Amazonas y sus lagos circundantes atraviesan el país sudamericano de Brasil en esta foto tomada por los astronautas de la Expedición 55 a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Arte de la tierra de australia

Del 12 al 13 de octubre de 2015, el astronauta de la NASA Scott Kelly compartió una serie de diecisiete fotografías tomadas desde la Estación Espacial Internacional durante un paso elevado de Australia. Esta primera foto de la serie se compartió en Twitter con la leyenda, “#EarthArt en una pasada sobre el continente #Australiano. Imagen 1 de 17. # Año en el espacio”.

Anillos de Saturno

Sí, esta es una foto de los anillos de Saturno. ¡Pero si miras muy de cerca, también puedes ver la Tierra y la Luna! La nave espacial Cassini de la NASA tomó esta foto de larga distancia de la Tierra desde 898 millones de millas (1,44 billones de kilómetros) el 19 de julio de 2013. 

Sin duda, la tierra es increíble por eso debemos cuidarla. Empieza desde hoy, cada acción cuenta.