¿Has escuchado del Museo Art Toys? Suponemos que como buen fanático y conocedor de la cultura geek debes saber de la existencia de increíbles juguetes, figuras de colección de tus personajes favoritos pero que probablemente solo los has visto en internet, debido a su rareza en nuestro país y por supuesto el precio, pero ¿sabías que tenemos un museo justo sobre eso en la ciudad?

Así es, localizado en la Avenida 5 de Mayo del centro histórico de la ciudad, Museo Art Toys llegó para quedarse.

La idea nació aproximadamente hace cuatro años cuando un grupo de coleccionistas, inspirados por las palabras de asombro de todos aquellos que veían sus figuras perfectamente cuidadas, decidieron abrir su propio museo inaugurado el pasado diciembre de 2017.

Dentro de sus instalaciones reúne más de 400 juguetes de marcas de renombre internacional (así como de altos pero totalmente validos precios) como Hot Toys, Slideshow y Enterbay. Ahí podemos encontrar gran variedad de personajes icónicos de los comics de Marvel, Dc Comics o Dark Horse, de películas como Robocop, Volver al Futuro, Star Wars y series de televisión como juego de Tronos, Breaking Bad, Anime y más.

Figuras y replicas de todos ellos como nunca antes los habías visto, irradiando con un lujo de detalle que harán babear a todos los fanáticos (por eso te recomendamos llevarte una cubetita o algo para que no hagas un regadero), lo que las hace piezas realmente valiosas de apreciar por todo el enorme trabajo que llevan detrás en su elaboración.

Por si fuera poco tiene una tiendita de Souvenirs para que presumas que fuiste a ver figuras súper geniales en la ciudad.

Museo Art Toys planea expandir un poco más sus exhibiciones creando eventos especiales y diferentes temáticas.

¿Qué esperas?

$80 adultos
$50 niños y adultos mayores
$200 el paquete familiar para cuatro personas.

Comments

0 comments