Madonna y su nuevo álbum ‘Madame X’

La nueva era de Madonna está en pleno apogeo. Su álbum número 14, Madame X , se lanzará el 14 de junio; Es el seguimiento de Rebel Heart 2015 . Según Billboard , el álbum está conformado por 15 canciones inspiradas en los años que pasó viviendo en Lisboa, Portugal. El nuevo LP incluirá a la reina del pop cantando en portugués, inglés y español, todo en ella como una nueva persona, Madame X.

Ok, y ¿Quién es esta misteriosa Madame X? Bueno, Madonna la ha descrito tanto en una post de Instagram. y video introductorio como un “agente secreto, viajera por el mundo / cambiando identidades / luchando por la libertad / llevando la luz a lugares oscuros”. Entonces, realmente, Madame X podría ser una persona hoy, y otra persona por completo mañana, muy parecida a las personalidades de cada época de la Virgen.

En otro teaser para el álbum, Madonna ha desarrollado todo este negocio de Madame X. Compartiendo su historia original, explica que, en realidad, Madame X fue el nombre que le dio la legendaria Martha Graham cuando Madonna llegó a Nueva York a los 19 años para entrenar en su compañía de danza. Madonna nunca cumplió con las reglas, incluso entonces, dice en el video, así que cuando desafió a Graham a tener que cumplir con las regulaciones de la escuela, Graham la cambió de nombre. “Ella dijo: ‘Te voy a dar un nuevo nombre: Madame X. Todos los días, vienes a la escuela y no te reconozco. Todos los días, cambias tu identidad. Eres un misterio para mí “

El primer single de Madame X es una colaboración con el cantante colombiano Maluma titulada, ” Medellín “, en la que hacen un montón de cha-cha-cha-ing. (Porque Madame X es, entre sus muchos oficios, también un instructor de cha-cha, naturalmente.) La canción es una de las dos colaboraciones en Madame X con Maluma, a quien Madonna conoció en las VMA el año pasado. El video musical del single se estrenará en MTV el 24 de abril.