Ozuna rompe récord como mayor ganador en los Billboard Latin Music Awards

Así como lo lees, nuestro negrito ojo claro ha hecho historia y ha sido el mayor nominado en la historia de los Billboard Latin Music con 23 nominaciones en 15 categorías.

Hoy, 25 de abril se celebraron los Billboard Latin, el cantante puertorriqueño hizo historia una vez mas ya que gano 11 premios, incluyendo el mas importante: mejor artista del año, se convirtió en el mayor ganador en solo una gala en toda la historia de los premios.

Ozuna también subió al escenario en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas para interpretar su éxito “Te Robare” con Nicky Jam, así como una mezcla de “Taki Taki” y “Baila, Baila, Baila”, junto con DJ Snake, Daddy. Yankee y Anuell AA.

Bad Bunny, otra estrella de la noche, compartió el premio Hot Latin Song of the Year con Ozuna, Nicky Jam, Casper Magico, Nio Garcia y Darell por su canción “Te Bote”, junto con el Artista Social del Año ganador.

“No me di cuenta de que había ganado porque estaba demasiado atrapado en [Instagram]”, dijo al aceptar el premio.

El rapero puertorriqueño Anuel AA se llevó a casa el premio al Nuevo Artista del Año y también compartió un beso apasionado con su novia y su compañero artista Karol G. después de interpretar juntos “Secreto” y “Culpables”.

Otros ganadores notables incluyen CNCO para Artista Pop del Año, Dúo o Grupo, Cardi B para Artista Crossover del Año y Luis Miguel para la Gira del Año.

Juan Luis Guerra recibió un premio especial cuando Kate García, Fonseca y Pedro Capo entregaron un homenaje al artista dominicano interpretando sus canciones “Burbujas de Amor”, “La Travesia” y el Café Ojala Que Llueva “.