Rosalía ‘friendzonea’ a Bad Bunny

Después de que Bad Bunny compartió una linda foto de él y la cantante Rosalía en Coachella, el cantante envió a sus fanáticos a un frenesí con su pie de foto con un tono romántico, “creo que me enamoré”

View this post on Instagram

creo que me enamoré 💖

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Rosalía platico con ET durante los premios Billboard Latin Music Awards 2019 en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas

“Es un amigo. Es un buen amigo”, dijo con una sonrisa. “Y es una imagen genial”.


Cuando se le preguntó si planea trabajar con Bad Bunny en un futuro cercano, la cantante admitió que definitivamente está abierta a la posibilidad,

“Me encanta su música”, compartió ella. “Me encanta su sonido”

View this post on Instagram

q haces mañana??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Además la contestación de el cantante puertorriqueño dejó a los fans más emocionados

La cantante de 25 años de edad también habló sobre su actuación prevista en el show del jueves por la noche, donde se reunió con J Balvin después de que la pareja se presentará en Coachella.

“Vamos a tocar ‘Con Altura’, J Balvin, El Gincho y yo, y estoy muy emocionada porque es la primera vez que los tres actuamos juntos aquí. Es algo muy emocionante”, dijo Rosalía.

Continuó mostrando mucho amor por Balvin, y dijo que tuvo un tiempo “increíble” actuando con él en Indio, California

“Él tiene una energía increíble. Tiene una energía hermosa cada vez que va al escenario”, compartió. “Por su forma de actuar, es muy generoso. Me encanta hacer música con él”.